Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera quiere la nulidad de su matrimonio con Eugenia

¿Está Fran Rivera pensando en matrimonio con su nueva novia Cecilia? Su decisión de pedir a Eugenia Martínez de Irujo la nulidad de su matrimonio, hace sospechar que si, que en la cabeza del torero suenan campanas de boda.
Fran y Cecilia están juntos desde hace dos meses , pero no fue hasta la ceremonia de entrega de la tan polémica medalla de Bellas Artes, cuando presentó en sociedad a la bailarina. La duquesa de Alba no se ha pronunciado sobre el asunto, ni sobre su posible boda con Alfonso Díez.
Lo que si es seguro, según ha informado Mila Ximenez, es que la duquesa "tiene muchísima mano en Sevilla y es amiga del presidente del tribunal eclesiástico". Con estas amistades sorprende que la duquesa no intervenga para impedir la nulidad del matrimonio. Por este motivo Mila opina que la "estocada a Eugenia va a ser doble, la duquesa por un lado y Fran por otro"
Sin oposición a la voluntad de Fran Rivera, la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo es sólo cuestión de tiempo.