Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Rivera: "Os perdéis en el morbo, olvidáis las historias bonitas"

"No ha habido ni ayuda ni consentimiento", declaraba Fran en relación a la recreación en la pequeña pantalla de la vida de su padre. Pero, además, el torero desmiente la boda de su hermano Cayetano con Eva González y arremete contra la prensa asegurando que no habría tiempo suficiente para desmentir todo lo que se dice en los medios de comunicación sobre su familia.
Tras los distintos actos en homenaje con motivo del 25º aniversario de la muerte de Paquirri, Francisco Rivera ha hablado. No le hemos podido ver en la exposición que ha podido visitarse en la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid pero, en una entrevista con el reportero de 'Sálvame', Omar Suárez, explicaba que "aunque no he visto nada, me lo han dicho, me parece muy bonito pero estos son días difíciles como para estar tranquilo y tener tiempo", explicaba.
Sobre lo publicado en la prensa
El reportero aseguraba a Fran que "nos alegramos cuando te vimos abrazando a tu hermano Julián Contreras", con quien, según se ha dicho en numerosas ocasiones, no mantiene una relación muy fluida pero la respuesta del torero fue tajante: "Decís tantas cosas y tantas mentiras que no habría horas en el año para desmentir todo lo que mentís y no pienso perder ni un minuto en eso", decía.
Igualmente, Francisco Rivera desmentía la boda de su hermano Cayetano Rivera con la modelo Eva González "se publican tantas cosas y yo que soy mayor que tú y llevo sufriendo desde que soy chiquito lo que se ha publicado y se publicará...". Unas informaciones falsas, a juicio del torero que no cesarán "hasta que un juez ponga orden, si le echan cojones", explicaba.
Sobre la Tv movie que recrea la vida de su padre
Para Francisco, "cualquier homenaje a mi padre me parece pequeño" pero asegura que por parte de su familia no ha habido "ni ayuda ni consentimiento" y añadía "me parece un tema feo y de poca delicadeza cuando se hace una película o una serie de alguien que no está y hay tres hijos, pero hay gente para todo", concluía.