Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Tras la ruptura con Saray

Gerardo declara que quiere "destrozar" a Saray pero más tarde pide perdón

Gerardo: "No tengo perdón de Dios, he caído muy bajo"

Saray: "Nunca hablaré de la persona de la que estoy enamorada"

Tras su ruptura con Saray, Gerardo aseguraba que su relación era "aburrida y sedentaria", explicaba no comprender por qué su entonces novia no le dejó ir más allá entre las sábanas de Guadalix ya que es una mujer "muy pasional" y habla detalladamente de su vida sexual. Sin embargo, minutos más tarde, Gerardo intervenía telefónicamente en el programa para pedir perdón asegurando haber caído "muy bajo".

El programa ha logrado ponerse en contacto con Gerardo tras sus incendiarias declaraciones en la revista '¡Qué me dices!' Según Gerardo, era ella quien quería acabar con la relación: "Estaba esperando que la dejase porque desde que salimos sólo estábamos durmiendo y ahí estaba todo". Gerardo resume su vida junto a Saray como "sedentaria y aburrida", lo que parece ser el princpal motivo de ruptura. donde anunciaba su ruptura con su compañera Gran Hermana, Saray.

Sin embargo, tiene más cosas que decir. Cuando le pregunta su opinión sobre si Saray siente o no algo por su también compañero de reality, Arturo,él responde: "Ya contaré mi historia, pero yo te puedo contar cuando Tati se mete en la cama con Arturo, esa noche Saray se mete en mi cama".

Tampoco tiene pudor a la hora de hablar sobre las relaciones sexuales que ha mantenido con su ex. Según Gerardo, nunca comprenderá el comportamiento de Saray en materia sexual: "No sé por qué en la casa no hicimos nada, bueno hicimos cosas pero ella no me dejó hacer más ¿Por qué no me dejó cuando es una tía pasional?", preguntaba retóricamente. Además, matiza hasta qué punto llegaron bajo las sábanas de Guadalix de la Sierra: "En Italia hubo pajillas y hubo muchas cosas... Y menos mal porque yo estaba escoñado, yo no me masturbé en la casa y me alivió y muy bien".

Pero ¿Qué quiere hacer Gerardo? El ex concursante parece dudar entre dos opciones: "Me apetece destrozarlas y contar la verdad y por otro lado me apetece y que le den por culo a todo esto". Gerardo hablaba, intuimos, de Saray pero también de Pilarita, de la que dice: "Puede estar hecha polvo porque o entró con la idea de que su hija se liase conmigo o yo le encanté como yerno".

Saray responde

Tras escuchar las palabras de Gerardo, Saray intervenía telefónicamente en 'Sálvame'. La ex gran hermana no respondía con palabras tan incendiarias como las de su ex aunque sí explicaba que no es "bueno de recibir". Asegura que nunca habría esperado unas palabras como las que ha pronunciado Gerardo, "Estoy decepcionada, me enamoré de él por su clase", explicaba.

Sin embargo, no ha querido responder: "Nunca podré hablar mal de la persona que estoy enamorada¿Cómo puede decir esas cosas de mí?" y es que Saray sigue teniendo sentimientos por su ex : "Sigo enamorada, yo no soy una marioneta, no puedo dominar lo que siento. He dejado todo por él". Tan sólo dijo una cosa respondiendo al sentimiento de libertad que dice tener Gerardo tras su ruptura: "Visto lo visto, quizá, la liberada soy yo".

Gerardo pide perdón

Minutos después, Gerardo decidía intervenir telefónicamente en el programa para pedir perdón. "Estoy hecho polvo, quiero pedir disculpas porque no hay derecho a lo que he dicho", explicaba. El ex gran hermano aseguraba sentirse "fatal" y se justifica explicando que, quizá, "no he sabido asumir la derrota en el concurso". Gerardo es consciente de haber caído "muy bajo" pero asegura que ya ha hablado con Saray y esta ya le ha perdonado.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad