Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guerra abierta entre Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Hernández

Un cruce de acusacioens derivó en una gran discusión entre Mila Ximénez y Lydia Lozano a la que más tarde se añadió Kiko Hernández. Según Mila, Lydia ha comentado cierta información que ella tenía de Imanol Arias y esta ha llegado a oídos del actor quien ha decidido cortar el contacto con la colaboradora. Lydia asegura no haber filtrado ningún tipo de información pero Mila, al igual que Kiko Hernández, seguía pensando que su compañera antepone una exclusiva a la amistad entre colaboradores y Kiko Hernández compartía su opinión acusando también a Lydia.
El plató de 'Sálvame' se convirtió en campo de batalla de la guerra abierta entre Mila Ximénez y Lydia Lozano. El tema de la separación de Pastora Vega e Imanol Arias despertó la ira de ambas que se sumergieron en un duro cruce de acusaciones cuyo motivo nadie entendía.
"Un familiar tuyo ha llamado a un personaje para ponerme a parir", acusaba visiblemente alterada Mila Ximénez. Lydia, que no perdía la compostura en un primer momento, siguió escuchando las palabras de su compañera quien le acusaba de haber "enmierdado" la situación provocando la ruptura del contacto que ha mantenido hasta ahora con Imanol Arias.
El cruce de acusaciones continuó. Mila seguía acusando a Lydia y esta abandonaba el plató entre lágrimas.Ya en el set íntimo, Lydia y Mila se miraban cara a cara y resumían la raíz de la discusión: Desde que saltara la noticia de la separación de Imanol Arias y Pastora Vega, Mila Ximénez ha mantenido un contacto telefónico con el actor quien le hablaba de la situación en la que se encontraba.
Sin embargo, algo ha ocurrido ya que el actor ha dejado de responder a sus llamadas: "A este señor le ha llegado una información que le ha sentado muy mal y me ha dado un nombre: Lydia Lozano", explicaba Mila. En este punto, la colaboradora explicaba que Imanol le ha contado muchas cosas 'of the record', una información que el personaje da al periodista pero que este no puede publicar o difundir de acuerdo con el código ético, datos que ella ha comentado en las reuniones de Sálvame pero que ha decidido no contar en directo en el programa por respeto a Imanol
En este momento es cuando entra en acción, según Milá Ximénez, Lydia Lozano. Según la colaboradora, su compañera habría hablado de esta información con terceras personas y estas lo habrían transmitido a Imanol Arias quien, presuntamente enfadado por la 'indiscreción' de Mila, ha decidido cortar el contacto con ella.
Pero Lydia Lozano lo niega todo: "Yo no he filtrado ninguna información", asegura y recrimina a su compañera que saque a relucir este tema en un plató de televisión. Además, Lydia también tenía algo que recriminar a Mila Ximénez: "Tú me has llamado gentuza y pandillera".
¿Un problema de protagonismo?
Tras este cruce de acusaciones, Mila Ximénez dejó caer que el problema de Lydia Lozano era que miraba más por sus propias exclusivas que por el programa en su conjunto: "Este es un programa coral y funciona porque somos un equipo y, como te quieres adjudicar el 'yo', te cargas las informaciones", explicaba.
Lydia Lozano se quedaba sin palabras tras escuchar estas acusaciones y aún más cuando Kiko Hernández, en otro momento del programa, le acusaba de igual modo que Mila. ¿Supondrá esto un antes y un después para 'Sálvame'?