Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hazte del Club de Sálvame

El club de Sálvame ya ha sacado su quinto número y tú puedes formar parte de él. A través de esta revista serás el primero en conocer todas las novedades, cómo se hace el programa desde dentro, las manías de los colaboradores o disfrutar de todo tipo de ventajas. Sólo tienes que llamar al 902 52 55 22 o entrar en www.clubsalvame.com
Como ya se ha anunciado, desde hace unos días tenemos un nuevo amigo en nuestro programa, 'EL CLUB DE SALVAME'. Para formar parte de él tan sólo tienes que llamar al 902 52 55 22, o entrar en internet en clubsalvame.com para hacerte socio.
Si te conviertes en miembro de este club podrás disfrutar de multitud de ventajas. Por ejemplo, tienes un dolorcito desde hace un tiempo que no se te quita y necesitas un masaje, pues haciéndote socio de El Club de Sálvame, cerca de tu casa tendrás un fisioterapeuta donde te harán un precio increíble por darte ese masajito recuperador que necesitas, o ahora que viene las vacaciones y todos estamos pensando donde irnos de viaje, pues por estar con nosotros, tendrás la posibilidad de acceder a muchas ofertas exclusivas para organizar tus vacaciones.
Por una única cuota de 36€ al año, fíjate, sólo 3€ al mes, recibirás todos los meses nuestra revista, en la que conocerás el programa desde dentro, cómo lo hacemos para que todos los días nos puedas ver desde casa, las manías de cada uno de nosotros antes de salir al plató, y secciones especiales de belleza, moda, relaciones amorosas o salud.
La única manera de conseguir esta revista es haciéndote socio de El Club de Sálvame ¿Cómo? llamando ahora al 902 52 55 22, o por internet entrando en clubsalvame.com