Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández: "He escuchado una grabación donde Chayo Mohedano pone a parir tanto a Amador como a Rosa"

"Lo he escuchado con mis oídos", así de contundente se mostraba Kiko Hernández cuando aseguraba saber que Chayo Mohedano habló mal de sus padres, Amador y Rosa Benito, y añadía que su padre "es el más perjudicado". ¿Los motivos? "habrá que preguntárselo a ella", decía el colaborador que destapaba la caja de los truenos tras escuchar el polígrafo de Antonio Tejado, ex de Chayo, donde se descubría que fue él quien grabó a su pareja.
Antonio Tejado, ex pareja de Chayo Mohedano, se sometía al polígrafo del programa 'Enemigos íntimos' donde confesaba, entre otras muchas cosas, haber grabado a quien era su pareja una conversación y la máquina determinó que decía la verdad
A raíz de esta declaración, decía conocer el contenido de esta grabación, es más, dice haber escuchado "de boca de Chayo Mohedano" una conversación en la que "pone a parir tanto a Amador como a Rosa Benito" añadiendo que, en este caso, "el más perjudicado" es su padre. Cuenta además que en esta conversación escucha cómo Chayo narra "un episodio tremendo" y, aunque no quería entrar en detalles, decía: "No lo voy a reproducir, pero es un episodio donde Amador Mohedano no trata muy bien ni a Chayo ni a Rosa Benito" Kiko Hernández
El colaborador explica que escuchó "una Chayo totalmente ida", cree que "no hay cosa más triste que arremeter contra tus padres" y explica que esta grabación se produce en un contexto en el que ya existe una guerra entre familias "va Rosa a 'La Noria' y es ahí donde se destapa el carácter agresivo que podía tener Antonio tejado" y el objetivo de Tejado sería "para protegerse de todo lo que se estaba diciendo de él".