Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Kiko Hernández: "Miriam Sánchez guarda en el armario a Lucía Lapiedra los lunes por la mañana"

'Sálvame' continua indagando para descubrir la verdad de Miriam Sánchez. Con ese motivo esta emisión pirata se ha centrado en despejar las incógnitas y hemos hablado con Kiko Hernández que nos ha confiado sus últimas averiguaciones en primicia.

CON KIKO HERNÁNDEZ:

Ha arrancado la emisión pirata con una gran exclusiva de manos de Kiko Hernández. Kiko se ha mostrado indignado con el comportamiento de Miriam Sánchez ante las cámaras y no ha estado de acuerdo con su compañera Rosa Benito en que deben dejarla en paz: "¡Pero si está viviendo de eso!", ha exclamadoel colaborador. 

Kiko se ha quejado de ese clamor iniciado por Rosa Benito que dice "basta ya de meterse con Miriam": " Basta ya cuando diga la audiencia", ha declarado Kiko. Él no concibe un programa sin noticias de Miriam: "Está trabajando como Lucía Lapiedra, sigue viviendo del nombre de Lucía Lapiedra, la guarda en el armario los lunes por la mañana cuando se sienta en Ana Rosa", ha asegurado.

Kiko ha reconocido que no siente pena por Miriam: " Ella permite que pongan imágenes en los panfletos de la discoteca de cuando actuaba como actríz porno, sino de qué le iban a pagar 3500 euros", ha afirmado Kiko.

Según nos ha comentado Kiko, ha recibido un email de un señor que asegura haber contratado a Miriam a través de su representante Ismael para un acto en Playa de Bajamare. "Yo tengo una discoteca y lo que no voy a hacer es anunciar a alguien que luego no viene porque pierdo clientela", ha espetado Kiko.

Además, según nos cuenta, en el momento en el que el representante de Miriam llega a este acuerdo se encontraba presente Lydia Lozano. Aunque finalmente no se ha llegado a producir tal actuación porque según nos ha informado Kiko, Miriam ha alegado que le daban ataques de ansiedad, pero en ningún momento ha enviado un justificante médico para corroborarlo.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad