Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández: "Miriam Sánchez guarda en el armario a Lucía Lapiedra los lunes por la mañana"

'Sálvame' continua indagando para descubrir la verdad de Miriam Sánchez. Con ese motivo esta emisión pirata se ha centrado en despejar las incógnitas y hemos hablado con Kiko Hernández que nos ha confiado sus últimas averiguaciones en primicia.
CON KIKO HERNÁNDEZ:
Ha arrancado la emisión pirata con una gran exclusiva de manos de Kiko Hernández. Kiko se ha mostrado indignado con el comportamiento de Miriam Sánchez ante las cámaras y no ha estado de acuerdo con su compañera Rosa Benito en que deben dejarla en paz: "¡Pero si está viviendo de eso!", ha exclamadoel colaborador. 
Kiko se ha quejado de ese clamor iniciado por Rosa Benito que dice "basta ya de meterse con Miriam": "Basta ya cuando diga la audiencia", ha declarado Kiko. Él no concibe un programa sin noticias de Miriam: "Está trabajando como Lucía Lapiedra, sigue viviendo del nombre de Lucía Lapiedra, la guarda en el armario los lunes por la mañana cuando se sienta en Ana Rosa", ha asegurado.
Kiko ha reconocido que no siente pena por Miriam: "Ella permite que pongan imágenes en los panfletos de la discoteca de cuando actuaba como actríz porno, sino de qué le iban a pagar 3500 euros", ha afirmado Kiko.
Según nos ha comentado Kiko, ha recibido un email de un señor que asegura haber contratado a Miriam a través de su representante Ismael para un acto en Playa de Bajamare. "Yo tengo una discoteca y lo que no voy a hacer es anunciar a alguien que luego no viene porque pierdo clientela", ha espetado Kiko.
Además, según nos cuenta, en el momento en el que el representante de Miriam llega a este acuerdo se encontraba presente Lydia Lozano. Aunque finalmente no se ha llegado a producir tal actuación porque según nos ha informado Kiko, Miriam ha alegado que le daban ataques de ansiedad, pero en ningún momento ha enviado un justificante médico para corroborarlo.