Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El futbolista responde a la polémica sobre su fotografía con Piqué

Ibrahimovic: "Vente a mi casa y vas a ver si soy maricón"

Tras la gran polémica levantada por la fotografía en la que los futbolistas Zlatan Ibrahimovic y Piqué aparecen en una actitud que parece trascender el compañerismo deportivo, Ibrahimovic ha respondido a la reportera de 'Sálvame': "Vente a mi casa y vas a ver si soy maricón".

La fotografía ha dado la vuelta al mundo. En ella, vemos a Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué, futbolistas del Barcelona C.F. junto al coche del sueco en una actitud en la que muchos ven más lejos del compañerismo deportivo o la amistad.

Ahora tenemos la reacción de Ibrahimovic. El futbolista conducía su coche saliendo de la ciudad deportiva y, ante la pregunta de la reportera del program del programa, Laura Lago, respondía: "Vente a mi casa y vas a ver si soy maricón". La reportera aceptaba entre risas: "Vale, pues me vengo a tu casa", y el futbolista añadía: "Y lleva a tu hermana", decía irónico.

La instantánea fue tomada por un fotógrafo aficionado en las inmediacioens del Camp Nou y la prensa de toda Europa se ha hecho eco de ella. Curioso es el caso de Il Corriere della Sera, donde la noticia ha sido la más visitada durante días. La fotografía también está presente en las redes sociales como Facebook donde se han creado grupos.

Mercedes Milá también analizaba la fotografía en su blog, . La periodista veía cinco elementos en la instantánea: 'Lo que me sale del bolo' Ternura, intimidad, compromiso, amistad, erotismo .

Tras ver el reportaje de la reportera de 'Sálvame', Paz Padilla quería hacer una aclaración. Asegura tener una fuente muy fiable que le ha dado una explicación sobre la fotografía: "Ibrahimovic está pasando un mal momento porque el Barcelona quiere librarse de él y Piqué le estaba consolando". Ante estas palabras, la mayoría de colaboradores mostraban su acuerdo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad