Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibrahimovic: "Vente a mi casa y vas a ver si soy maricón"

Tras la gran polémica levantada por la fotografía en la que los futbolistas Zlatan Ibrahimovic y Piqué aparecen en una actitud que parece trascender el compañerismo deportivo, Ibrahimovic ha respondido a la reportera de 'Sálvame': "Vente a mi casa y vas a ver si soy maricón".
La fotografía ha dado la vuelta al mundo. En ella, vemos a Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué, futbolistas del Barcelona C.F. junto al coche del sueco en una actitud en la que muchos ven más lejos del compañerismo deportivo o la amistad.
Ahora tenemos la reacción de Ibrahimovic. El futbolista conducía su coche saliendo de la ciudad deportiva y, ante la pregunta de la reportera del program del programa, Laura Lago, respondía: "Vente a mi casa y vas a ver si soy maricón". La reportera aceptaba entre risas: "Vale, pues me vengo a tu casa", y el futbolista añadía: "Y lleva a tu hermana", decía irónico.
La instantánea fue tomada por un fotógrafo aficionado en las inmediacioens del Camp Nou y la prensa de toda Europa se ha hecho eco de ella. Curioso es el caso de Il Corriere della Sera, donde la noticia ha sido la más visitada durante días. La fotografía también está presente en las redes sociales como Facebook donde se han creado grupos.
Mercedes Milá también analizaba la fotografía en su blog, . La periodista veía cinco elementos en la instantánea: 'Lo que me sale del bolo' Ternura, intimidad, compromiso, amistad, erotismo .
Tras ver el reportaje de la reportera de 'Sálvame', Paz Padilla quería hacer una aclaración. Asegura tener una fuente muy fiable que le ha dado una explicación sobre la fotografía: "Ibrahimovic está pasando un mal momento porque el Barcelona quiere librarse de él y Piqué le estaba consolando". Ante estas palabras, la mayoría de colaboradores mostraban su acuerdo.