Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Los actores ponen fin a una convivencia que duraba 25 años

Imanol Arias y Pastora Vega se separan

Mila Ximénez: "La ruptura es definitiva"

En el comunicado remitido por la pareja se asegura que la decisión se ha tomado de manera "amistosa y de mutuo acuerdo"

Los actores han lanzado un comunicado para anunciar su separación que se ha producido, según se afirma en el escrito "De forma amistosa y de mutuo acuerdo". Una decisión que pone fin a una convivencia que comenzó en el año 1984 y durante el que han sido padres de dos niños.

La oficina de representación de Imanol Arias y Pastora Vega remitía un comunicado para zanjar los rumores y especulaciones que ya circulaban por las redacciones desde el pasado mes de octubre acerca de la separación. Al parecer, los primeros en notar que algo ocurría fueron los miembros del equipo de la serie 'Cuéntame', ficción española de la que Imanol Arias es uno de los protagonistas, cuando el actor solicitó que se le recogiera en un piso distinto al que hasta entonces compartía con Pastora Vega y con los dos hijos que han tenido en común.

El la misivia remitida por los actores, aseguran que la separación se ha producido "de forma amistosa y de mutuo acuerdo" agradeciendo de antemano el respeto con el que, esperan, los medios de ocmunicación traten este tema e informan de que no realizarán ninguna otra declaración al respecto, más allá de este comunicado.

Además, 'Sálvame' ha mostrado Unas instantáneas tomadas durante la grabación de la serie 'Cuéntame' donde Imanol compartía escena con su ya ex pareja. Las imágenes son un fiel reflejo del carácter amistoso  de la ruptura ya que vemos a ambos en una actitud distentida y cariñosa. las primeras imágenes de ambos juntos tras la separación.

A pesar de los rumores que ya circulaban, nadie podía presagiar la ruptura de la pareja tras su aparición en  Unas imágenes en las que veíamos a Imanol y Pastora aparentemente felices juntos. la entrega de las medallas de las Bellas Artes.

Según Mila Ximénez, quien ha podido hablar con el propio Imanol Arias, la separación es "definitiva" pero el actor no duda en asegurar que sus hijos "No sufrirán la ruptura". Por su parte, Lydia Lozano expresaba la sorpresa que ha provocado la noticia en todas las redacciones ya que, ap esar de la fama de galán de Imanol, la suya era una de las relaciones más sólidas del mundo televisivo.

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad