Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Indhira responde a las declaraciones de Arturo en el plató de 'Sálvame'

Indhira: "Si Arturo se hubiera liado con Melania, yo hubiera tonteado con Piero"

"No quiero nada con Arturo, no tengó por qué implicarme en una relación"

"No hemos sido coherentes con nuestra actitud y lo que antes habíamos dicho"

Tras la intervención de Arturo en 'Sálvame', Indhira toma la palabra y sentencia: "Claro que siento algo por Arturo, se me nota en la cara". Acabado el concurso, Indhira se muestra convencida de que su relación con el 'delfín de Irún' ha terminado pero también cree que su ex siente por ella algo más de lo que reconoce. Además, cuando se ha enterado de que el nuevo objetivo de Arturo es Melania, a ella no ha parecido preocuparle ya que no le importaría que su siguiente conquista fuera Piero.

En la casa de 'Gran Hermano: El reencuentro', la complicidad entre y crecía cada día pero, como ocurrió la primera vez, la relación volvió a romperse ¿Por qué? Porque Arturo no soportó los comentarios que Indhira formulaba acerca de su vida privada. Lo que parecía iba a convertirse en reconciliación desembocó en una guerra aún más fuerte que la primera, un enfrentamiento que acabó con como hiciera ella con su rival, Carol. Una vez fuera de la casa, Indhira pregunta al público si ella también tiene que pedir perdón por el comportamiento de Arturo y es que se siente presionada "¿También tengo yo la culpa de que él pierda los papeles? Indhira Arturo Arturo lanzando el contenido de un vaso contra la comida de Indhira

En Sálvame, aunque sí reconocía haber sentido algo. Por otro lado, todo el mundo cree que Indhira sí está coladita por los huesos del vasco aunque ella no pronuncia la palabra 'amor' en ningún momento. Indhira reconoce que algo hay, "tengo unos sentimientos, no lo puedo negar, se me nota en la cara", explicaba. Sin embargo, también cree que Arturo siente algo más allá: " Ni Arturo ni yo hemos sido coherentes con nuestra actitud y lo que antes habíamos dicho". Además, Indhira no entiende el porqué del agobio de Arturo ya que según ella misma, no le ha presionado con sus sentimientos: "¿Yo le he pedido matrimonio? No quiero nada con Arturo, no tengo por qué implicarme en una relación", explicaba. Arturo aseguró no estar enamorado de Indhira

También en el plató del programa, Arturo comentaba que cuando acabó 'El Debate de Gran Hermano' en el que se enfrentó con Indhira cara a cara, ella hizo un comentario que le hirió particularmente: "Me dijo que cómo iba a quererla a ella si no quería a mis hijos" e Indhira no ha negado haber hecho este comentario, simplemente decía: "Son mis pensamientos, cada uno puede tener su opinión".

¿Qué habría hecho si Arturo se hubiera acercado a Melania?

En su visita al plató de 'Sálvame', Arturo aseguraba que su objetivo en 'Gran Hermano: El reencuentro' no era Indhira, sino De hecho, confesaba que estaba deseando que Piero se acercara a Indhira para tener vía libre con Melania: "Ojalá hubiera tenido más tiempo para currármelo con ella". A pesar de estas declaraciones, Indhira no ha visto ningún tipo de tonteo entre su ex y Melania, tan sólo apreció un detalle inusual: "Justo antes de irse de la casa, los vi cogidos de la manita y me sorprendí". Melania.

Indhira asegura que no habría sufrido una gran decepción si su ex se hubiera metido bajo las sábanas con Melania, es más, ella habría ampliado su horizonte intentando acercarse a Piero, "yo hubiera tonteado con Piero porque es mucho más guapo que Arturo". Además, Indhira no comprende el comportamiento que Melania ha tenido con ella desde el comienzo del concurso,  "no para de quejarse, está amargada" y cree que el motivo está entre los celos o los prejuicios, "no sé qué le he hecho para que desde el primer día no parase de insultarme", replicaba.

Cruce de acusaciones en la revista '¡Qué me dices!'

La revista publica declaraciones cruzadas tanto de Arturo como de Indhira. En ellas, el vasco califica a Indhira como "mala persona y celosa empedernida" mientras que ella asegura que Arturo también siente algo por ella pero, "está mal aconsejado y le envenenan". Sin embargo, Arturo parece tener las cosas claras ya que concluye diciendo, "Indhira, me das asco", una afirmación ante la que Indhira, durante su intervención en 'Sálvame', replicaba: "Qué bonito que un hombre diga eso de una mujer, qué triste".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad