Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La ex gran hermana opina que su compañera será la próxima conquista del 'delfín'

Indhira: "Nagore acabará liada con Arturo"

"Claro que sí, claro que sí" decía Indhira cuando Lydia Lozano pronosticaba que Nagore sería la próxima conquista del 'delfín' de Arturo. La ex gran hermana explica que no acudió a 'El Debate de Gran Hermano' porque había adquierido unos compromisos previos y analiza las declaracioens de Arturo en 'Qué me dices!' donde su ex asegura que Indhira le buscaba en la discoteca el día que fue expulsado de Gran Hermano.

Tras la expulsión de  eran muchos los que esperaba que  y él se vieran las caras en 'El Debate de Gran Hermano'. Sin embargo, la primera conquista del 'delfín' de Gran Hermano 11 no acudió a la tan esperada cita pero... ¿Por qué motivo? Según explica la propia Indhira en el plató de 'Sálvame', el motivo fue simple: Tenía un compromiso previo, un bolo en Santiago de Compostela de donde trae una tartita para el programa a modo de prueba. Arturo, Indhira

Además, la ex gran hermana daba la razón a Lydia Lozano cuando esta aseguraba que Indhira sí quería estar frente a frente con su ex con Jordi González de por medio: "Cuando le dijeron que Arturo iría, dijo ¡Qué bien! ¿Puedo ir?" e Indhira corroboraba esta información. Mientras tanto, Arturo analizaba lo ocurrido en el exterior durante su ausencia asegurando: "Pensé que Indhira me podría gustar, pero luego me di cuenta de que no la podía ni ver".

También con el plató de 'El debate' como telón de fondo, Arturo explicó que creía que Indhira había influido en su expulsión pero su ex se defiende: "Yo expongo mi opinión, la gente tiene personalidad y criterio propio", decía justificando así lo publicado en su blog.

Ante esta alusión al blog de la gran hermana, también Kiko Hernández hablaba del suyo ya que en su último post entrevista a Nagore quien ha cambiado de opinión tras defender a Indhira en repetidas ocasiones. A Indhira parece no importarle lo que su compañera pueda decir, pero sí quería resaltar su cambio de actitud "Cuando salí de la casa, Nagore me defendía diciendo que tenía razón, que me comprendía, ahora sale Arutro y de repente hace lo contrario, no tiene ni personalidad ni criterio", decía. Además, no duda a la hora de dar la razón a Lydia Lozano quien cree que Nagore acabará "liada" con Arturo, "claro que sí, claro que sí", replicaba Indhira.

Tras la entrevista de Arturo para 'Qué me dices!'

Una vez fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, Arturo ha concedido una entrevista a la revista 'Qué me dices!' donde ha analizado sus relaciones a lo largo del concurso. Primero le tocó el turno a Carol a quien dice haber rechazado porque "en la casa ya me di cuenta de que sólo quería ser famosa", afirmaba.

Además, asegura que el día que salió de la casa una amiga de Indhira le perseguía por la discoteca, "me decía que Indhira quería saber dónde estaba yo o qué ropa llevaba para buscarme entre la gente, lógicamente pasé. Es un bicho, lo pero, no pude con ella", zanjaba.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad