Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indhira desmiente haberse liado con Gerardo

Saray ha acudido a 'Sálvame' para contar lo montajista que es Gerardo y reconocer el gran favor que le hizo dejándola. Además, respecto a los rumores que apuntan que Indhira y Gerardo podrían haberse liado, queria aconsejar a su compañera que tuviera cuidado porque sólo se acercaba a ella por interés y para que se hablara de él. Sin embargo, Indhira desmiente que haya pasado nada entre ellos y reconoce que se quedó a dormir en su casa porque le robaron el bolso donde tenía el dinero y las llaves de su casa.
“No sabe que gran favor me ha hecho dejándome”, reconocía la ex gran hermana.
La gallega ha comentado que estaba tan enamorada que hacía la vista gorda, incluso llegando a enfrentarse con sus amigos y parte de su familia. Kiko no podía entender cómo no veía lo que todo el mundo sabe, que Gerardo se dedica a hacer montajes y que sólo quiere fama y televisión: “Por la fama es capaz de liarse contigo e incluso con tu madre”.
Respecto a los rumores que apuntan a que Indhira y Gerardo podrían haberse liado, Saray quería aconsejar a su amiga que tuviera cuidado “que ya ha habido una tonta y que no haya dos”. Ha comentado que ahora se acerca a la malagueña por interés, del mismo modo que lo hizo con ella, para que vuelva a hablarse de él en los platós. Además, ha reconocido que en una ocasión Gerardo le mencionó que Indhira no le gustaba y que incluso era de las personas que menos le atraían dentro de la casa.
Por su parte, Indhira ha desmentido en ‘Sálvame’ que se haya besado con él y afirma que nunca le ha gustado, que simplemente se llevan muy bien y son amigos. La ex gran hermana sentía que se le había hecho una encerrona e insistía en que se mostraran fotografías donde se demostrara. Lydia Lozano no creía a la ex gran hermana y aseguraba que esa noche durmió en su casa. Indhira no lo ha desmentido, pero ha dicho que fue debido a que perdió el bolso donde estaba todo su dinero y las llaves de su casa.
La malagueña también reconocía sentirse bastante decepcionada con su amigo por no haber contado la verdad ni querer desmentir los hechos. Pero Kiko iba más allá y aseguraba que Gerardo le había comentado a otra compañera suya de Gran Hermano que están liados actualmente y que cuatro días antes él había dormido en su casa. Además, también insinuó que la ex gran hermana se ponía muy cariñosa en cuanto bebía tres copas.
Esta última declaración ha indignado de sobre manera a Indhira, que no quería que se diera una imagen suya como de ‘suelta’. Lydia le ha dicho que ahora no quiera dar otra imagen cuando en ‘Gran Hermano’ hizo el amor delante de toda España. Pero donde las dan las toman, e Indhira ha respondido a la colaboradora diciendo que ella reconoció en una conversación privada ser una promiscua y entender a Arturo ya que fue como él en una etapa de su vida.
Saray ha querido dar un último consejo a su compañera y le ha contado que sospecha que Gerardo contrata a paparazzis para que los graben cada vez que están juntos.“Y sino mira cuántas veces has salido a cenar con Iván Madrazo y por una que sales con Gerardo ya te pillan”, le decía la gallega.