Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indhira: "No tengo ningún retraso, ni de arriba ni de abajo"

La ex concursante de Gran Hermano niega una y otra vez su embarazo liberando así a Arturo de una nueva paternidad. Pero este no es el único temporal que tuvo que capear, sino que Kiko Hernández ha posado sus ojos en ella e intetará llevársela a Villa Chatín.
En su último encuentro en 'Sálvame Deluxe', Kiko Hernández insinuó que Indhira podría estar embarazada. La concursante de Gran Hermano no contestó directamente pero ahora lo desmiente categóricamente. Muy tajante con su "No", pero un tanto insegura en su expresión. Sin embargo, la ex gran hermana negó una y otra vez que tuviera un "retraso" ni de arriba, ni de abajo, como insinuaba Kiko Hernández.
A pesar de sus negativas, Kiko tenía motivos para seguir afirmando el posible retraso de la concursante, según él, "Porque no siempre utilizabais condones en la casa", pero Indhira respondió con una pregunta que no dejaba lugar a dudas, "¿Estabas tú debajo del edredón?"
Y cuando parecía que todo iba a desencadenar en un nuevo enfrentamiento entre Kiko e Indhira, la ex concursante lanzó su exclusiva: decía y Kiko no lo negaba sino que continuaba con su cortejo. "Kiko me tira los tejos en el camerino, me toca la manita, se me queda mirando...",
El colaborador aseguró que "Mi delfín está muerto" pero pretende revivirlo invitando a Indhira a Villa Chatín a una romántica cena que, sin embargo, Indhira rechazó. ¿Conseguirá finalmente Kiko acabar con su período de sequía?