Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Nada de amor

Indhira: "Cuando vi a Arturo, me ablandé"

La ex gran hermana matiza: "Pero no sigo enamorada de él"

"Arturo se puso igual de blando que yo"

Nada de amor. Indhira quiere dejar claro que sus sentimientos por Arturo están muy lejos de los que sentía en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, la ex concursante reconoce que se "ablandó" al ver a Arturo en 'Sálvame Deluxe' al igual que percibió que a él le pasaba lo mismo.

Ya lo decía Tatiana en 'Sálvame', "Indhira está enamorada de Arturo y por eso no puede mirarle a los ojos, se lo ha dicho a una amiga". Indhira ponía nombre a esa amiga que, según ella, sólo puede ser  Lo cierto es que todo el mundo quiere enamorar a Indhira de su ex pero ella no para de negar una y otra vez que del amor al odio hay un paso y ella ya dio ese paso. Carolina.

Según contó la ex gran hermana, tras su reencuentro con Arturo, comentó con Carolina su enfrentamiento (o acercamiento) en 'Sálvame Deluxe'. Indhira reconoce que, tras ver las imágenes de la entrevista,  no vio su faceta beligerante, sino todo lo contrario:  "se me quedaba cara de imbécil, pero eso no es que esté enamorada, es que me ablandé". Además, quería matizar que ella no era la única que rebajó su nivel de enfrentamiento: "Arturo se puso igual de blando que yo" aunque luego vuelve a sacar su cara más áspera según Indhira: "Luego me sigue poniendo verde por detrás".

Kiko Hernández le dio la razón ya que pudo entrevistar a Arturo en su blog y el gran hermano le dijo que lo único que siente por su ex amante es "lástima" y que nunca volverá a tener nada más con ella. Algo que no parece preocupar a la gran hermana.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad