Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indhira: "Cuando vi a Arturo, me ablandé"

Nada de amor. Indhira quiere dejar claro que sus sentimientos por Arturo están muy lejos de los que sentía en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, la ex concursante reconoce que se "ablandó" al ver a Arturo en 'Sálvame Deluxe' al igual que percibió que a él le pasaba lo mismo.
Ya lo decía Tatiana en 'Sálvame',"Indhira está enamorada de Arturo y por eso no puede mirarle a los ojos, se lo ha dicho a una amiga". Indhira ponía nombre a esa amiga que, según ella, sólo puede ser  Lo cierto es que todo el mundo quiere enamorar a Indhira de su ex pero ella no para de negar una y otra vez que del amor al odio hay un paso y ella ya dio ese paso. Carolina.
Según contó la ex gran hermana, tras su reencuentro con Arturo, comentó con Carolina su enfrentamiento (o acercamiento) en 'Sálvame Deluxe'. Indhira reconoce que, tras ver las imágenes de la entrevista, no vio su faceta beligerante, sino todo lo contrario: "se me quedaba cara de imbécil, pero eso no es que esté enamorada, es que me ablandé". Además, quería matizar que ella no era la única que rebajó su nivel de enfrentamiento: "Arturo se puso igual de blando que yo" aunque luego vuelve a sacar su cara más áspera según Indhira: "Luego me sigue poniendo verde por detrás".
Kiko Hernández le dio la razón ya que pudo entrevistar a Arturo en su blog y el gran hermano le dijo que lo único que siente por su ex amante es "lástima" y que nunca volverá a tener nada más con ella. Algo que no parece preocupar a la gran hermana.