Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

enfrentamiento subido de tono en 'sálvame deluxe'

Inmaculada Poveda insulta a Aída Nizar y se queja de sus prácticas sexuales denigrantes

Aída replica que Inmaculada es una enferma mental y que está llena de deudas

Es una mujer que se define como "lesbiana del todo". Ya apareció en Telecinco para en el programa TNT acusar a Aída de prostituirse. En esta ocasión, esta vieja 'amiga' ha acudido al plató de 'Sálvame' para acusar a la ex de Gran Hermano de poco higiénica y disfrutar con prácticas sexuales denigrantes.

Todo ocurrió en un hotel de Sigüenza. Inmaculada inició una relación con Aída, según sus declaraciones, y cuando ya estaban intimando descubrió súbitamente que Aída es una persona excesivamente procaz en términos sexuales:

SU SUPUESTO ROMANCE CASTELLANO

"Me invitó a TNT. Por la noche nos fuimos a tomar algo, ella no bebe. En una terraza de verano, me fui al hotel, me preguntó por qué había pagado un hotel si podía dormir con ella. A mí ella me encantaba. Entonces nos enrollamos en los baños del hotel, nos tocamos. O más bien me toca ella a mí. Y a la vuelta, de Sigüenza a Madrid, se metió el dedo en la vagina y me lo quería introducir en la boca y yo le dije que no".

LAS PRÁCTICAS SEXUALES

"Me di cuenta de que estaba muy colgada. Yo no soy una estrecha, pero tampoco una guarra. Ella es una persona muy guarra. Me ponía, mucho. Aunque la primera vez que la vi desnuda vi que era muy fea. No tiene un cuerpo bonito, las tetas muy caídas, el culo muy raro y muy ancho a pesar de las 'lipos' que se ha hecho". En la relación dominaba ella. Y me pidió que le comprar un barco porque yo no estoy forrada, pero tengo dinero por mi trabajo, mis negocios. Sexualmente le gusta todo lo denigrante, que la escupan y cosas así... No usábamos juguetitos porque ella es masoca perdida".

INMACULADA SE ENCUENTRA CON AÍDA

"Eres patética y no te lavas. Y eso que hoy tiene el pelo limpio. No te bañas. Eres patética. Tiene pelos enormes, asquerosos y enfermizos. Que no te esperabas que te diera por el culo como te he dado esta noche. Qué aburrida eres, siempre igual".

LA VERSIÓN DE LOS HECHOS SEGÚN AÍDA

"Es una mujer arruinada. Hacía de chófer para nosotros en los bolos. Las mentiras tienen patas muy cortas. Esta mujer se obsesionó conmigo y quería una relación. Y como tantas mujeres que ven en Aída una personalidad. Está casada con un hombre que la mantiene porque no tiene dónde caerse muerta. En un bolo, en Barcelona, me dio pena y Aida que es una tía le pagábamos cincuenta euros para que fuera nuestra road manager. Yo la metí en el móvil como 'Inma trastornada Valencia'. Tiene dependencia de los tranquilizantes. Y con el dinero que gane hoy pagará las deudas del local que acaban de precintarle. Tiene una demanda por acoso interpuesta. Yo el sexo lo practico con hombres, que me vuelven locas".

LA CONCLUSIÓN DE AÍDA

"La he demandado por acoso. Y yo he ganado todas y cada una de las demandas. Incluida a Belén Esteban. Que llamó a mi madre preguntando qué podría hacer para enamorarme. La saqué de una depresión. Con todo el bien que le hice, que la he enseñado a quererse".
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad