Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Sálvame consigue la portada más frívola de la semana

'Intouch' anuncia pero no confirma la boda de Sara e Iker

La revista publica en su próximo número que hay planes de boda inmediata

La fuente, un tío de la periodista que habla de 'boda tras el Mundial'

Dicen que será en la iglesia del pueblo de Sara, según deducción de un vecino

El resto del reportaje es una recopilación de antiguas imágenes y datos de archivo

Iker y Sara se casan, o por lo menos así lo anuncia a bombo y platillo la revista 'Intouch' en su próximo número. Una exclusiva que, sin embargo, sólo cuenta con las declaraciones de un tío de la periodista y de un vecino de su pueblo.

Según 'Intouch', Sara e Iker tienen planes de boda. Un bombazo que incendiaría la actualidad rosa si no fuera porque las únicas fuentes con las que cuenta la publicación son un tío de la periodista y un vecino del pueblo. Basándose en estos dos testimonios, la revista asegura conocer el cúando y el dónde de la supuesta ceremonia.

La publicación adelanta que el lugar escogido para el enlace es la iglesia de la Asunción, en el pueblo de la periodista, Corral de Almaguer (Toledo). La revista asegura que en una visita al pueblo, la pareja acudió al templo con los padres de ella. Este hecho serviría a un vecino para concluir que necesariamente tiene que haber boda, ya que en este pueblo conocer a los padres de la novia es un pasaporte directo hacia el altar.

Estos son los únicos con los que cuenta la revista para dar esta espectacular exclusiva, ya que el resto del reportaje es un resumen de lo vivido por la pareja en las últimas semanas.

En cualquier caso, con lo que sí contamos es con que ambos se han pronunciado ya en algún momento sobre el posible casamiento. Si Casillas aseguraba en La Ser hace algunos días que si España ganaba el Mundial o se rapaba o se casaba, la periodista respondía en Sálvame a tan arriesgada apuesta que mejor que se rapara.

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad