Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Intouch' anuncia pero no confirma la boda de Sara e Iker

Iker y Sara se casan, o por lo menos así lo anuncia a bombo y platillo la revista 'Intouch' en su próximo número. Una exclusiva que, sin embargo, sólo cuenta con las declaraciones de un tío de la periodista y de un vecino de su pueblo.
Según 'Intouch', Sara e Iker tienen planes de boda. Un bombazo que incendiaría la actualidad rosa si no fuera porque las únicas fuentes con las que cuenta la publicación son un tío de la periodista y un vecino del pueblo. Basándose en estos dos testimonios, la revista asegura conocer el cúando y el dónde de la supuesta ceremonia.
La publicación adelanta que el lugar escogido para el enlace es la iglesia de la Asunción, en el pueblo de la periodista, Corral de Almaguer (Toledo). La revista asegura que en una visita al pueblo, la pareja acudió al templo con los padres de ella. Este hecho serviría a un vecino para concluir que necesariamente tiene que haber boda, ya que en este pueblo conocer a los padres de la novia es un pasaporte directo hacia el altar.
Estos son los únicos con los que cuenta la revista para dar esta espectacular exclusiva, ya que el resto del reportaje es un resumen de lo vivido por la pareja en las últimas semanas.
En cualquier caso, con lo que sí contamos es con que ambos se han pronunciado ya en algún momento sobre el posible casamiento. Si Casillas aseguraba en La Ser hace algunos días que si España ganaba el Mundial o se rapaba o se casaba, la periodista respondía en Sálvame a tan arriesgada apuesta que mejor que se rapara.