Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La miss asegura que le ofrecieron 3500 euros por acostarse con miembros de la Organización.

Irene López relata las irregularidades del certamen de Miss España

Irene: "Algunas de mis compañeras se acostáron con miembros de la organización"

Irene: "No digo sus nombres por no herir a ellas y a sus familias"

Irene López, actual novia de Dinio, participó en el certamen de Miss España en 2009, y está dispuesta a relatar todas las irregularidades que existen. Según la miss la organización les ofrecía 3500 euros por ir a cenar con ellos y acabar en la cama.
Irene López , actual novia de Dinio, está dispuesta a desenmascarar todas las irregularidades que afirma que existen dentro del certamen de Miss España. Irene, que representó a la provincia de Ourense en 2009, comentaba que una noche le propusieron acudir a una cena, junto a otras cinco compañeras, en la que le pagaban 3.500 euros. La miss, sorprendida por la cifra, preguntó si tendría que acostarse con alguien para que le dieran ese dinero, pero la organización le dijo que sólo sería porque se iban a realizar unas fotografías. " Sin embargo, sé que algunas de mis compañeras acabaron acostándose con ellos", afirmaba la novia del cubano.

Kiko Matamoros no creía en sus palabras, y decía que para demostrarlo debía decir el nombre de las otras chicas que acudieron a la cena, pero la miss se negaba a hacerlo: "No lo hago, por no herir más a ellas y a sus familias".

 La miss asegura que desde que empezó a salir en los programas contando la verdad sobre el certamen, su novio Dinio ha recibido varias amenazas para que dejara de hablar. Makoke, que fue delegada en Madrid del certamen, asegura que nunca ha visto esto en el mundo de las misses, aunque sí en otros eventos: "Hay muchas niñas que tienen ilusión, y cosas como estas lo único que hacen es manchar su imagen", comentaba. Irene, ha querido saber si aun seguía trabajando en la misma Delegación, e insinuaba que era ahí donde se estaban cometiendo más irregularidades en la actualidad.

Antonio Martínez, portavoz oficial de Miss España, ha querido entrar en directo al programa para demostrar que el certamen no es como Irene comenta, y para decir que sus palabras son totalmente inciertas. "Todo lo que dices son falsedades, si fueran hechos ciertos los habrías denunciado", apelaba el portavoz. También comunicaba a la miss que la organización del certamen le había puesto una denuncia por injurias y calumnias: "Ya ha habido otros casos parecidos, y en los juicios todas las chicas han acabado llorando y desmintiendo sus palabras". Antonio también asegura que una gran cantidad de chicas y padres quiere demandarla debido a las acusaciones que se les están haciendo a las chicas por la calle, desde que han surgido estos rumores.

"Esta mujer lo único que quiere es ganar dinero, y ha sabido muy bien aconsejarse para salir en la tele", comentaba el portavoz refiriéndose a su novio Dinio . Además, añadía que había dos clases de misses, las que perdían y se iban honradamente a su casa y las que buscaban dinero acudiendo a los programas.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad