Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isaac se delata ante Caridad, la prostituta que le acusa de pagarle con un cheque sin fondos

Isaac tuvo que enfrentarse en a Caridad, 'Sálvame Deluxe' una mujer que trabaja en una sala de alterne y que le acusa de pagarle con un cheque sin fondos. Sin embargo, el ex de Falete negó una y otra vez que hubiera solicitado los servicios de esta mujer. A tal punto llegaron que las palabras dieron paso a los gritos e insultos entre ellos.
Tras lo ocurrido en el Deluxe, Isaac llegaba a 'Sálvame diario' pidiendo disculpas: "Me pasé bastante, quiero pedir perdón a mi novia y a toda la audiencia". Sin embargo, no reconocía que hubiera solicitado los servicios de Caridady aseguraba que la verdad se demostraría "en los juzgados".
Mientras tanto, Caridad, la prostituta que le acusa de no pagarle los 800 euros de su servicio, esperaba en un set privado ya que Isaac había pedido que no entrara en plató por respeto a su novia, Lydia, también presente en el programa.
Isaac explicaba que, tras lo sucedido, ha decidido poner el tema en manos de sus abogados: "En breve le llegará la documentación, tiene puesta una demanda por injurias". Según la versión del conocido en 'Sálvame' como 'Caballito de mar', el día de los hechos él estaba con su novia, vio a Caridad pero no requirió de sus servicios.
El cruce de acusaciones e insultos se repitió una vez que las conexiones se cruzaron entre el plató y el set privado. Finalmente, Jorge Javier permitió que Caridad compartiese espacio con su rival y, entre bambalinas, se produjo un momento en el que el ex de Falete se puso en evidencia: "¿No te da vergüenza venir aquí y sacar todo a la luz?".
Jorge Javier Vázquez y el resto del equipo no lograban salir de su asombro. El presentador decía: "Ha pronunciado la frase fatídica". Todos daban por confirmada la versión de Caridad, todos menos Isaac que, tras unos minutos volvía a plató para decir: "Estuve con caridad pero no mantuve ninguna relación con ella".