Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La presentadora responde en su programa a las declaraciones de su sobrina en 'Sálvame Deluxe'

Isabel Gemio: "Supongo que mi sobrina es consciente del daño que está haciendo a su familia a la que ya ha destruido"

Anabel, la sobrina de Isabel Gemio, se sentaba en el plató de 'Sálvame Deluxe' y aseguraba que su tía "es una mujer insoportable que se va a quedar sola". Tras este tipo de afirmaciones, la presentadora, notablemente afectada, respondía a su sobrina en su programa radiofónico asegurnado que "volvería a darle todo el apoyo que le ha dado mi familia".

Anabel se sentaba en 'Sálvame Deluxe' y hablaba sobre su tía, la presentadora Isabel Gemio, y los momentos de su vida que ha compartido con ella. Según Anabel, durante un viaje al que ella le invitó, "Anabel tenía que cocinar, levantar a los niños, llevarlos al colegio, no podía salir, no podía tener novio...", explicaba.

Además, asegura que no es el único miembro de la familia que se ha visto afectado y es que no duda en afirmar: "Mi abuela volvía enferma". Según Anabel, a pesar de los lazos familiares que existen entre ellas, la relación no es muy fluida ya que no tenía noticia de grandes acontecimientos en su vida: "Me enteré que se casó por las revistas", explicaba. Por todo ello, Anabel concluía: "Es una mujer insoportable que se va a quedar sola".

La respuesta de Isabel Gemio

Tras estas declaraciones, Isabel Gemio contestaba a su sobrina en su programa 'Te doy mi palabra'. La presentadora, con una vez notablemente afectada, agradecía el cariño de todos aquellos que le están apoyando en estos momentos y se dirigía directamente a su sobrina Anabel : "Supongo que es consciente del daño que está haciendo a su familia a la que ya ha destruido", afirmaba.

Tras estas declaraciones, la presentadora quiso concluir no con una advertencia, sino con unas palabras directas: "Solamente decirle una cosa que volvería a hacer, volvería a darle todo el apoyo el cariño que le dimos en mi casa", zanjaba.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad