Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Sartorius: "Letizia y yo somos muy amigas"

La instantánea publicada en 'Diez Minutos' que retrata el encuentro entre Isabel Sartorius, ex pareja del Príncipe Felipe, y Letizia Ortiz ha levantado las polémicas y reacciones de lo más dispares.
Sin embargo, no habíamos escuchado palabras de las protagonistas de la instantánea hasta ahora. En 'La Otra Crónica' del diario El Mundo cuenta que tras el encuentro, Isabel Sartorius aseguraba que la relación con Doña Letizia es de amistad. Al parecer, Sartorius explicaba a sus más allegados que ella y Letizia son "muy amigas" y añade, "tanto que no he perdido a uno de mis mejores amigos isno que he ganado una gran amiga".
'La Otra Crónica' añade detalles sobre la relación de amistad que existe entre el Príncipe Felipe e Isabel: "Don Felipe la consoló en 2002 cuando murió su padre (...) le avisó de su compromiso con Letizia minutos antes de que lo anunciara Casa Real".
Peor ¿Cómo ha sentado la fotografía de Isabel Sartorius y Doña Letizia en la Casa Real? Según apunta 'El Mundo', "Dicen que están algo molestos ya que nuevamente la Monarquía rosa vuelve a imponerse a la institucional en los medios de comunicación".