Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Según ha informado Miquel Serra, se encuentra en la comandancia de la Guardia Civil

Jaime Martínez Bordiú presta declaración por su presunta implicación en un tiroteo

Miquel Serra lo anunciaba: "Jaime Martínez Bordiú ha sido detenido y está en la comandancia de la Guardia Civil de Villanueva de la Cañada". Según informaba el reportero de Sálvame, Bordiú se había podido ver implicado en un tiroteo. Más tarde Juan Cuesta, la persona con la que Bordiú hablaba por teléfono en el momento de los hechos, negaba que estuviera detenido sino "prestando declaración" y aseguraba que su amigo en ningún momento ha esgrimió una pistola.
Jaime Martínez Bordiú

Los hechos ocurrían en la mañana del jueves ocho de abril. Según ha podido saber Miquel Serra , Jaime Martínez Bordiú iba conduciendo mientras hablaba por teléfono cuando ha colisionado con otro coche. En ese momento, según explicaba el reportero, "se ha dado a la fuga y el otro coche le ha perseguido".

El reportero continuaba asegurando que cuando ambos coches se encontraban a la misma altura, "ha sacado una pistola y ha pegado cuatro tiros". Miquel Serra ha podido ver que dos guardias civiles custodiaban la casa de Bordiú y anunciaba en primicia que este había sido "detenido" y se encontraba en la comandancia de la guardia civil de Villanueva de la Cañada, lugar donde reside.

Minutos más tarde, Juan Cuesta, la persona con la que estaba hablando por teléfono Jaime Martínez Bordiú en el momento de los hechos, intervenía en el programa para aclarar que Bordiú no está detenido sino "prestando declaración". Su versión es que Jaime salía del citado local a las 09:45 de la mañana tras esperar a Yuri, uno de sus empleados que también trabaja en el local. Cada uno viajaba en un vehículo cuando "otro vehículo ha embestido a Jaime, el otro le ha hecho unas cosas raras y ha sido un absurdo pique de tráfico". Cuesta quería dejar muy claro que Bordiú "no ha sacado ninguna pistola, ha sacado el dedo para decirel '¡que te jodan!', ni Jaime lleva pistolas ni ha pegado tiros", explicaba.

Esta versión coincidía con la de Kiko Matamoros, amigo de Jaime, con quien ha hablado de lo ocurrido. Según Kiko, la guardia civil "la noticia es que la guardia civil en este momento lo que intenta encontrar es la pistola que supuestamente ha esgrimido", sin embargo, Jaime le ha negado que exista la pistola y aún menos el que se hayan producido disparos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad