Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Primeras imágenes de Bordiú tras su presunta implicación en un tiroteo

Jaime Martínez Bordiú: "Estoy indignado, yo también he denunciado"

El abogado de Bordiú desmiente que su cliente esgrimiera una pistola

Bordiú ha declinado hacer declaraciones por consejo de sus abogados

A su salida de los juzgados de Móstoles, el abogado de Jaime Martínez Bordiú desmentía que su cliente haya propiciado un tiroteo: "No existe arma, ni balas, ni casquillos, ni orificios en ningún lado". Bordiú no quiso dar su versión de los hechos tan sólo asegura que está "alucinado".
En la mañana del pasado ocho de abril, saltaba la noticia de la Las versiones de lo ocurrido variaban minuto a minuto. Primero, se creía que Bordiú colisionó con otro vehículo, se dio a la fuga y más tarde sacó una pistola "pegando cuatro tiros", según informaba Miquel Serra. presunta implicación de Jaime Martínez Bordiú en un tiroteo.

Sin embargo, Juan Cuesta, amigo de Jaime y persona con la que estaba hablando por teléfono en el momento del incidente, negaba esta versión de los hechos: "No ha sacado ninguna pistola, ha sacado el dedo para decirel '¡que te jodan!', ni Jaime lleva pistolas, ni ha pegado tiros", declaraba telefónicamente a Sálvame.

Pa sadas 24 horas del incidente, hemos podido ver a Bordiú a su salida de los juzgados de Móstoles. Él declinaba hacer declaraciones, sólo negaba con la cabeza ante las preguntas de los periodistas y aseguraba estar "alucinado". Explicaba que el han recomendado que no hable y es "mejor" ya que asegura estar "muy nervioso". De lo ocurrido tan sólo quiso aclarar que él venía de recoger a uno de sus empleados.

Era su abogado el que hacía el desmentido: "No existe arma, no existen balas, ni casquillos, ni orificios en ningún lado. Suponemos que el denunciante o tiene mal el oído...". Jaime Martínez Bordiú no hacía más que hacer gestos de negación ante las preguntas de los periodista.

Kiko Matamoros también anunciaba que Jaime Martínez Bordiú "ha pasado de denunciado a denunciante". Según el colaborador de 'Sálvame', la policía ha investigado el coche que retiraron ayer pero "no hay ningún resto ni rastro de pólvora". Pero hay más. Matamoros informaba que la acompañante del denunciante ha dado una versión diferente a la del denunciante. Según Matamoros, "en su declaración ella dice que no escuchó ningún ruido". De estas palabras, Kiko deduce que el episodio de la pistola "pertenece a la imaginación del denunciante".

Más tarde, 'Sálvame' emitía en primica nuevas imágenes de Jaime Martínez Bordiú en las que este aseguraba a la prensar estar "indignado". Además, confirmaba lo que ya había anunciado Kiko Matamoros afirmando que él también ha denunciado.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad