Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaime Martínez Bordiú: "Estoy indignado, yo también he denunciado"

A su salida de los juzgados de Móstoles, el abogado de Jaime Martínez Bordiú desmentía que su cliente haya propiciado un tiroteo: "No existe arma, ni balas, ni casquillos, ni orificios en ningún lado". Bordiú no quiso dar su versión de los hechos tan sólo asegura que está "alucinado".
"pegando cuatro tiros",
Sin embargo, Juan Cuesta, amigo de Jaime y persona con la que estaba hablando por teléfono en el momento del incidente, negaba esta versión de los hechos: "No ha sacado ninguna pistola, ha sacado el dedo para decirel '¡que te jodan!', ni Jaime lleva pistolas, ni ha pegado tiros", declaraba telefónicamente a Sálvame.
Pasadas 24 horas del incidente, hemos podido ver a Bordiú a su salida de los juzgados de Móstoles. Él declinaba hacer declaraciones, sólo negaba con la cabeza ante las preguntas de los periodistas y aseguraba estar "alucinado". Explicaba que el han recomendado que no hable y es "mejor" ya que asegura estar "muy nervioso". De lo ocurrido tan sólo quiso aclarar que él venía de recoger a uno de sus empleados.
Era su abogado el que hacía el desmentido:"No existe arma, no existen balas, ni casquillos, ni orificios en ningún lado. Suponemos que el denunciante o tiene mal el oído...". Jaime Martínez Bordiú no hacía más que hacer gestos de negación ante las preguntas de los periodista.
Kiko Matamoros también anunciaba que Jaime Martínez Bordiú "ha pasado de denunciado a denunciante". Según el colaborador de 'Sálvame', la policía ha investigado el coche que retiraron ayer pero "no hay ningún resto ni rastro de pólvora". Pero hay más. Matamoros informaba que la acompañante del denunciante ha dado una versión diferente a la del denunciante. Según Matamoros, "en su declaración ella dice que no escuchó ningún ruido". De estas palabras, Kiko deduce que el episodio de la pistola "pertenece a la imaginación del denunciante".
Más tarde, 'Sálvame' emitía en primica nuevas imágenes de Jaime Martínez Bordiú en las que este aseguraba a la prensar estar "indignado". Además, confirmaba lo que ya había anunciado Kiko Matamoros afirmando que él también ha denunciado.