Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

DURO DEBATE TAURINO EN 'SÁLVAME DELUXE'

Jaime Ostos: "Gracias a 'asesinar' toros mucha gente ha dormido bajo techo"

La defensa de los toros que ha hecho Jaime Ostos en 'Sálvame Deluxe' no ha podido ser más accidentada, como por supuesto no podría ser de otra forma en este programa. Al margen de que Mila Ximénez no ha querido sentarse frente a él, Karmele ha tenido unos enganchones y unos encontronazos que han pasado rápidamente de la diferencia de ideas a la agresión verbal y los argumentos ad hominem.

Primero de todo, Jorge Javier Vázquez, que es catalán, ha querido matizar que la prohibición en absoluto hunde sus raíces en temas antiespañoles, separatistas o nacionalistas catalanes, sino que se trata de una cuestión meramente de respeto a los animales y de evitar causarles dolor para que nadie se divierta o recree.

Karmele Marchante, sin embargo, ha sido menos diplomática y ha metido el dedo en la llaga: "¿Qué se siente 'asesinando' toros?". Una forma de expresarse errónea que rápidamente ha corregido Kiko Matamoros: "¡Asesino es el que mata a una persona, no a un animal!"

Cuando por fin le ha llegado el turno a Jaime Ostos, ha reivindicado la fiesta desde la óptica de la actividad económica que genera y los puestos de trabajo que puede llegar a crear: "Me diferencio de Usted en que gracias a 'asesinar' muchos toros mucha gente ha dormido bajo techo. Muchos niños que andaban por las calles han terminado en las Universidades". El argumento no ha sido rebatido, sino que para Karmele lo decepcionante es que Ostos haya matado 3.000 toros en su carrera.

Una trayectoria ante todo dilatada, que para Kiko Matamoros prueba el valor de este hombre, que fue dado por muerto en 1974, recibió la extremaunción y tras una transfusión de diez litros de sangre logró sobrevivir tras una cornada, según Portal Taurino. Además, K iko Matamoros le ha echado en cara a Kamerle que ella pescaba en 'Supervivientes' y si no sentía lástima de esos animales a los que daba muerte.

Trapos sucios y homofobia

En otro orden de cosas, Lydia Lozano ha acusado a Jaime Ostos de haberla amenazado a ella y a su marido por sms: "Un día recibo un mensaje acusando a mi marido de todo. Desde alcohólico a drogadicto, enfermo. Recibo una amenaza. Llamo al teléfono y me doy cuenta de la persona que era. En ese momento, Jorge Javier llamó en directo a ese teléfono y salió él, que cogía el teléfono de su mujer para insultar a mi marido".

Por otro lado, Ostos también ha negado que sea homófono. No en vano, es padrino de una pareja de hecho. Además, ha aducido que en sendas entrevistas de Jorge Javier y Luis Rollán ambos fueron muy bien tratados. Cosa que han reconocido ambos.

Finalmente, Mila Ximénez ha dicho que la entrevista le ha parecido vomitiva, que le ha causado gastroenteritis y que es una vergüenza que alguien como Ostos se siente en un plató y encima cobre.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad