Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaime Ostos llama camello a Mila y la periodista le reta con violencia a repetirlo en un juzgado

La entrevista a Jaime Ostos en 'Sálvame deluxe' acabó con un enfrentamiento muy violento entre Mila Ximénez y el torero. La periodista salió disparada de su asiento cuando se enteró de que el entrevistado había dicho que ella se había dedicado a dar droga a chicas jóvenes de Marbella para que se fuesen con árabes. Ximénez le aseguró que lo va a denunciar y que se va llevar todo el dinero que ha cobrado por el programa.
La visita de Jaime Ostos a 'Sálvame deluxe' no podía terminar sin enfrentamiento. Es conocida la enemistad del torero con Karmele Marchante, pero finalmente fue con Mila Ximénez con la que vivió los momentos más tensos.
Ostos llamó a la periodista "la más tirada" y  "la más golfa"; pero el detonante de  la gran bronca fue una frase que en principio ella no oyó pero que Jorge Javier volvió a repetir por su gravedad: "Lo que ha dicho es que repartías droga en Marbella entre las chicas jóvenes para irse con los árabes".
La periodista no lo dudó un segundo. Saltó del asiento y se dirigió enfadadísima hasta la silla de Ostos. Jorge Javier consiguió retenerla un poco, ya que Ximénez estaba fuera de sí y que gritó al torero: "Vas a repetir eso en un juzgado. Vas a repetir eso en un juzgado, ¡cabrón! ¡Cobarde!".
Algo más calmada y de vuelta a su sitio, Mila continuó lanzado improperios como "eres la bazofia del mundo taurino" y amenazó con quedarse todo el dinero que Ostos había cobrado por sentarse en el programa.
Y es que lo más llamativo es que Ostos pidió por contrato que nadie le pudiese insultar en el programa. Él ya sabía que iba a tener en frente a tres mujeres con las que ha tenido algún encontronazo: Karmele Marchante, Mila Ximénez y Lydia Lozano. Sin embargo, fue él el primero en faltar al respeto.
Jorge Javier Vázquez también quiso dejarle las cosas claras a Ostos antes de que dejase el plató. "Has tenido una actitud muy negativa, proque estás cobrando aquí una pasta. Uno debe tener la vergüenza torera de entregarse en el plató y participar", criticó el presentador. Además, le instó a pedir perdón a Mila Ximénez por sus palabras.
El torero, que se mostró muy frío e indiferente, admitió su error y aceptó: "Como soy bastante noble, perdona, retiro todo lo dicho y punto". Pero Mila no estaba dispuesta a dejarlo pasar. "¿Por supuesto que no lo voy a aceptar! Esto lo va a decir en un juzgado", recalcó la periodista.