Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaime Peñafiel: "La muerte de Paquirri enterró toda esta historia"

¿Por qué se sabe tras 25 años que Paquirri quería acabar su relación con Isabel Pantoja? Jaime Peñafiel explica que su fuente, el también periodista Santiago Arriazu, le dijo que "la muerte de Paquirri enterró toda esta historia,aquello era como una anécdota y no me volvía a acordar nunca más".
Son muchos los que, tras escuchar en 'La Noria', se preguntan por qué se hace saber 25 años después de la muerte de Paquirri. El periodista hizo esta misma pregunta al también periodista Santi Arriazu, fuente de su información, quien le contestó que "la muerte de Paquirri enterró todo, aquello era como una anécdota y no me volvía a acordar nunca más", transmitía Peñafiel. la noticia lanzada por Jaime Peñafiel
Jaime Peñafiel se puso en contacto con su amigo periodista para confirmar si el viaje que tenían planificado Isabel y Paquirri era una luna de miel "pero me dijo '¡Qué va!', y entonces fue cuando me contó lo que él nunca había contado", entonces fue cuando el periodista entendió muchas cosas.
A preguntas de Mila Ximénez, Peñafiel explicó que antes de dar la noticia comentó el hecho con Antonio Rivera, hermano del desaparecido Paquirri, "y me dijo que no lo sabía, imagino que la conversación que tuvo Paco con Santi seguramente fue privada", explicaba.
Por otro lado, se ha hablado de los supuestos problemas de la pareja la periodista Joana Morillas también tenía algo que aportar en torno a este tema y es que hace algún tiempo, la periodista entrevistó a un íntimo amigo del torero, Luis Lara. En este encuentro, Luis explicó que Paquirri "le había puesto un detective a Isabel, y el informe resultó demoledor", el entrevistado no quiso darle detalles del contenido de este informe, "pero sí me dijo que, a partir de ese momento, fue cruz y raya".