Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El periodista se sienta en el trono que 'Sálvame' le otorga

Jaime Peñafiel se niega a enfrentarse de nuevo con Belén Esteban

"Una y no más, mi cupo está cubierto"

"Gané mi cara a cara con Belén Esteban"

En su última crónica en 'El mundo', Jaime Peñafiel aseguraba que Poty y los bailarines de su compañía evitaron, durante una gala con la que comenzarían su gira, mencionar a una persona que ya conocen como "la inombrable". Para Jorge Javier Vázquez, Peñafiel se refería a Belén Esteban pero el periodista pedía que no pusieran en sus labios palabras que no había pronunciado. Al presentador se le ocurrió volver a enfrentar a Belén con Peñafiel pero este se negaba: "Una y no más, mi cupo está completo".

En su espacio habitual en el diario 'El Mundo', Peñafiel relataba que en una gala en el Casino de Torrelodones de Madrid, "con el que el gran Poty iniciaba su turné por España con sus bailarines, todos evitaron nombrar a quien para ellos es ya "la innombrable".

Para Jorge Javier Vázquez, el nombre velado estaba claro :dado que se trataba de un evento en el que estaba Poty, coreógrafo de '¡Más que baile!' y diversos concursantes. Sin embargo, Jaime Peñafiel pedía que no pusieran en sus labios palabras que no había pronunciado: "No me echen a mí lo que yo no digo, si quisiera decirlo lo diría". El periodista prefiere no revelar el nombre y decide dejarlo "a la inteligencia del lector y los telespectadores". "Belén Esteban",

Hablando de Belén Esteban, a Jorge Javier se le ocurría una idea: "Vamos a sentarte otra vez con Belén". Pero Peñafiel se negaba: "Una y no más, mi cupo está cubierto". Al presentador le daba la sensación de que Peñafiel cree haber ganado ese cara a cara con su co - presentadora y Peñafiel lo corroboraba: "Si lees la opinión de la gente sí que gané absolutamente". Pero el presentador es de otra opinión: "De ahí viene el refrán: Quien no se consuela es porque no quiere".

Peñafiel no cree que su último cara a cara con la Esteban fuera "una encerrona" ya que acudió "voluntariamente". Sin embargo, asegura que su intención era otra: " Aquella noche no quise entrar en el juego porque era navidad pero tenía que haber explicado, que había venido con la mejor voluntad pero ha sido imposible, feliz navidad a todos".
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad