Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Nieves: "Jorge engancha hasta cuando habla de un chico que se muerde las uñas"

Javi Nieves habla de Jorge Javier Vázqueztelecinco.es
Javi Nieves
 
 
 
El locutor ha sufrido un ataque de risa al recordar lo que la tarde anterior había visto en televisión. No era otra cosa que la magistral actuación de Jorge Javier ante un invitado del público que se estaba comiendo las uñas. "¿Cómo me puede tener entretenido con esto este tío? Pero qué bien, je!je! Me tiene fascinado. Bravo tío pero, bravo, bravo", aseguraba Javi, mientras elogiaba el trabajo del presentador junto a Mar Amate, su compañera en las ondas y una fiel defensora del programa de Jorge Javier.
"Hay que reconocerle que ha hecho unas cosas fantásticas que no había hecho nadie hasta ahora. Sacar la cámara hasta donde no la ha sacado nadie.  ¡Que me entretenga con un tío que se está comiendo las uñas...!", continuaba el presentador del programa despertador de Cadena 100.  Además, los locutores han aludido a la gran inteligencia y rapidez mental de Jorge Javier.
Sálvame sigue sumando adeptos. Suma y sigue....