Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Javier Llanos, director de Cadena Dial: "Thriller triunfó en España gracias a Julio Iglesias"

La ruptura entre Miriam Sánchez y Pipi Estrada aún sigue dando mucho que hablar. A ambas partes no dejan de salirles pretendientes y amantes. Esta vez le ha tocado el turno a Miriam a la que se le atribuye una relación con Toni, el que ha sido pretendiente de Jenni en Mujeres, Hombres y Viceversa.

CON TONI de Mujeres Hombres y Viceversa:

Este chico que busca el amor ha intimidado un poco a nuestro reportero con todos sus músculos así que ha querido saber su secreto para prepararse y que no volviese a ocurrir: "No me harto de dulces ni de papas fritas pero como de todo, es la única dieta que hago", ha confesado el musculitos. No basta sóo con comer sano, el ejercicio es una parte importante en su vida, tanto, que se machaca una hora y media diaria en el gimnasio, y para lucirlo mejor, se hunta crema para resaltar aún más sus músculos.

"Me he visto involucrado en esta historia", nos ha dicho refiriéndose a esos dedos acusadores que apuntan a que entre él y Miriam Sánchez hay más que colegueo. "Una relación de amigos y de trabajo" es lo que según Toni hay entre ellos dos. Esa relación de trabajo no era exclusivamente la del programa en el que ambos participaban, sino que se extendía más allá: " Íbamos a bolos juntos, he estado en tres bolos con ella, ella se hace fotos y firma autógrafos, yo a veces hago streptease", nos ha comentado Toni. El pretendiente se ha mostrado muy seguro de sí mismo en todos los aspectos: " Me podría comparar con Dinio y Rafa a nivel de todo, de Pipi no tengo ni idea".

Además, nos ha contado convencido que si se especula con su relación con Miriam es porque el chófer que les llevó se había chivado de que estaban en el hotel: "Estuvimos hablando porque la vi un poco mal porque había perdido el móvil y consolándola un rato, estuvimos tomándonos unas copas con el chófer, sólo había dos camas y no cabíamos en la misma habitación, así que el chófer se fue a otra" ha explicado Toni.

CON MILA XIMÉNEZ:

"Le hemos escrito una carata a Coto Matamoros, Karmele y yo ", nos ha dicho en exclusivan Mila, las dos al unísono la han leído para todos los espectadores en el programa.

Sobre los líos a tres puntas entre Miriam, Pipi y sus amantes, Mila nos ha explicado claramente su teoría: "Tienen el mismo representante, los mismos bolos, estos sí que han hecho un trío profesional". En cuanto a la reconciliación de la pareja, nos ha informado de que Karmele ha llamado a Miriam para comprobar si es verdad.

CON PIPI ESTRADA:

Después de la bomba que ha soltado Pipi en plató, que había retomado su relación con Miriam, hemos corrido para obtener ´todos los detalles, y ¿con qué nos hemos encontrado? "Era para despistar a la señora portavoz, ha sido un arrebato", ha confesado Pipi. Según nos ha dicho, él de momento, tiene mucha paz y mucha tranquilidad. Y tras tantos sobresaltos nos ha pedido perdón porque la noticia no existe, hasta el momento sólo hay posibilidad de una amistad.

 CON JAVIER LLANOS, director de Cadena Dial:

Este entendido en música se ha encontrado muy cómodo en el plató a lo largo del programa: "Estoy como en el salón de mi casa, estoy alucinando". Por otra parte, también nos ha contado que está agradecido por los beneficios que le va a acarrear su visita: "Sé que estoy haciendo muy feliz a mi suegra que es seguidora del programa, con esto ya tengo las vacaciones pagadas que me invita a su casa de la playa". 

Pero adentrándonos más en su tema preferido, la música, nos ha revelado una pequeña historia del fallecido michael Jackson que desconocíamos: "Thriller' triunfó en España gracias a Julio Iglesias, el director de Sony en España tenía un poco apartado a Michael Jackson porque había tenido un encontronazo". Al parecer y según lo que nos ha contado Javier Llanos, Julio Iglesias llamó al director de Sony en España y entonces este puso el single en prime time. "Si dejamos aparte sus cosas frikys nos ha dejado un legado impagable", ha dicho de Michael Jackson.

NOTICIA EN PROCESO DE ATUALIZACIÓN...

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad