Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Jesulín es infiel a María José Campanario"

Verónica Salas, supuesta ex amante de Jesulín de Ubrique, aseguró en 'Sálvame' que el torero mantiene una relación desde hace más de diez años con una chica andaluza relacionada con el mundo del toro. Verónica afirmó con rotundidad que el matrimonio de Jesús Janeiro está roto y que, según le habían contado, el diestro había participado en un trío con una chica y con un amigo suyo.
Esta posible ex amante de Jesulín de Ubrique, Verónica Salas, volvió a la palestra para asegurar en 'Sálvame Deluxe' que . Según Verónica, había escuchado de boca de algunos toreros amigos de Jesús Janeiro que la relación estaba finiquitada y que la 'Campa' y el diestro hacían vidas separadas. Muchos han sido los rumores que han circulado sobre la posible separación del matrimonio Janeiro-Campanario pero nadie se había atrevido a afirmarlo con la rotundidad con la que lo ha hecho Verónica. el matrimonio compuesto por el torero de Ubrique y María José Campanario está roto desde hace tiempo
Éste no fue el único bombazo que dio Verónica, ya que la ex amante de Jesús aseguró, muy convencida de sus palabras, que el torero era infiel a su esposa: . Verónica aseguró que estaba bastante segura de la existencia de esta relación, de la que aseguró tener fotos para probarlo -no en vano, se las envió a Lydia Lozano, que ha reconocido que las tiene-, sobre todo tras las amenazas de la supuesta amante del torero. "Esta chica se presentó en mi casa y me dijo: 'Como hables de mí vas a atenerte a las consecuencias'", confesó. "Jesulín es infiel a María José Campanario. Lleva entre diez y doce años con una chica muy conocida en el mundo del toro"
¿Víctor infiel a Trapote?
Verónica Salas también soltó otra exclusiva respecto a los Janeiro. La ex amante de Jesús comentó que Víctor Jeneiro había sido infiel a Beatriz Trapote con una chica llamada Olga durante seis meses. Según Salas, el torero estuvo durante seis meses con Trapote y con su amante sin que la reportera supiera nada. Estas acusaciones se suman a los numerosos rumores que apuntan a que la relación del torero y bailarín de '¡Más Que Baile!' podría estar rota desde antes de que Trapote se marchara a 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua', aunque ninguno de los protagonistas se ha manifestado al respecto, dejando en duda si su relación todavía continúa.
Verónica también comentó que esta chica, llamada Ana, no era la única amante de Jesús Janeiro y que desde que se casó con María José Campanario había estado con muchas otras mujeres. Además, según Verónica, . Las informaciones de la ex amante de Jesulín iban mucho más allá, ya que Verónica no dudó en contar que, según le aseguró una conocida suya, el torero se corría unas juergas muy picaronas con un amigo suyo conocido como 'El Danone', con el que supuestamente se había acostado el diestro. "Una noche Jesús hizo un trío con 'El Danone' y esta chica", confesó Salas. la Campa está al tanto de los escarceos amorosos de su marido y los consiente para continuar en 'Ambiciones '
 
La ex amante del torero de Ubrique también tuvo unas palabritas para la periodista Carmen Pardo , gran amiga y defensora a ultranza de María José Campanario, a quien llamó "chupaculos" y acusó de defender el amor entre su amiga y el diestro cuando, según Verónica, está totalmente al corriente de cada una de las infidelidades de Jesulín de Ubrique. Además, comentó también que la periodista se ha posicionado públicamente al lado de la Campa en cuanto a su implicación en la 'Operación Karlos', aún sabiendo y habiendo dicho por ahí que es consciente de que la mujer del torero "ha hecho las cosas muy mal".