Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El presentador visita 'Sálvame' para hablarnos de 'I love Escassi' y, de paso, presume de marido

Jesús Vázquez: "Todo lo que Dios me quitó por detrás, me lo puso por delante"

Lydia Lozano consigue que el marido de Jesús entre en plató

Jesús Vázquez: "Como pareja, Escassi tiene más peligro que una caja de bombas"

'Sálvame' ha contado con la visita de Jesús Vázquez que venía a presentarnos su nuevo programa 'I love Escassi'. Pero lo que era una visita de trabajo, se convirtió en casi una entrevista con la entrada de su marido, Roberto, en plató quien habló de su relación con el presentador, de la fama y de sus planes para tener niños.

Jesús Vázquez llegaba a 'Sálvame' para hablarnos de 'I love Escassi', un programa que estrena Telecinco el domingo 28 de febrero en el que 15 mujeres lucharán por conquistar el corazón del soltero de oro, Álvaro Muñoz Escassi. El presentador hablaba maravillas del protagonista para quien le faltan adjetivos: "Es seductor,  divertido, salao, sencillo...". El presentador matiza que como novio "no lo quiero ni muerto porque tiene más peligro que una caja de bombas", pero además, es porque él ya está servido.

Que Escassi es un seductor es algo que todos sabemos y que su cuerpo es objeto de deseo también tras su último posado en la revista Shangay. Pero Paz com entaba con Jesús Vázquez que él no tenía nada que envidiarle aunque Jesús tiene algo que objetar: "Yo no tengo culo, eso sí, todo lo que Dios me quitó por detrás, me lo puso por delante".

Su marido, Roberto, le esperaba entre bambalinas en plató y Lydia Lozano consiguió que entrara en el estudio, literalmente, tirando de él. Paz Padilla aprovechó su oportunidad dado que Roberto no es muy dado a aparecer en los medios de comunicación y le preguntó qué le unía a Jesús. El presentador intentó evitar que su marido pasara un momento embarazoso pero él contestó diciéndonos lo que todos sabemos de él, que es "maravilloso".

El interrogatorio continuó entre bromas. ¿Es fácil para Roberto asumir la faceta pública de su marido? Obviamente, es una situación difícil pero él la comprende: "Cuando estás enamorado de una persona, aceptas sus circunstancias y yo las he aceptado", explicaba Robero con una gran sonrisa.

Y la última pregunta era inevitable ¿Adoptarán? Jesús Vázquez intentó evitar la respuesta: "¡Basta ya!", decía entre risas pero Roberto nos contaba algo: "Cuando dos personas se quieren siempre tienen la ilusión de tener niños, lo que hay que encontrar es el momento adecuado". En este punto, Jesús entraba en acción anunciando: "He dejado de tomar la píldora, esta noche no vamos a ver el Deluxe porque estoy ovulando y vamos a intentarlo", decía entre bromas.

Finalmente, la feliz pareja se despedía del programa pero con un último consejo del presentador, "El domingo tenéis que ver 'I love Escassi'!".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad