Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Vázquez: "Todo lo que Dios me quitó por detrás, me lo puso por delante"

'Sálvame' ha contado con la visita de Jesús Vázquez que venía a presentarnos su nuevo programa 'I love Escassi'. Pero lo que era una visita de trabajo, se convirtió en casi una entrevista con la entrada de su marido, Roberto, en plató quien habló de su relación con el presentador, de la fama y de sus planes para tener niños.
Jesús Vázquez llegaba a 'Sálvame' para hablarnos de 'I love Escassi', un programa que estrena Telecinco el domingo 28 de febrero en el que 15 mujeres lucharán por conquistar el corazón del soltero de oro, Álvaro Muñoz Escassi. El presentador hablaba maravillas del protagonista para quien le faltan adjetivos: "Es seductor,  divertido, salao, sencillo...". El presentador matiza que como novio "no lo quiero ni muerto porque tiene más peligro que una caja de bombas", pero además, es porque él ya está servido.
Que Escassi es un seductor es algo que todos sabemos y que su cuerpo es objeto de deseo también tras su último posado en la revista Shangay. Pero Paz comentaba con Jesús Vázquez que él no tenía nada que envidiarle aunque Jesús tiene algo que objetar: "Yo no tengo culo, eso sí, todo lo que Dios me quitó por detrás, me lo puso por delante".
Su marido, Roberto, le esperaba entre bambalinas en plató y Lydia Lozano consiguió que entrara en el estudio, literalmente, tirando de él. Paz Padilla aprovechó su oportunidad dado que Roberto no es muy dado a aparecer en los medios de comunicación y le preguntó qué le unía a Jesús. El presentador intentó evitar que su marido pasara un momento embarazoso pero él contestó diciéndonos lo que todos sabemos de él, que es "maravilloso".
El interrogatorio continuó entre bromas. ¿Es fácil para Roberto asumir la faceta pública de su marido? Obviamente, es una situación difícil pero él la comprende: "Cuando estás enamorado de una persona, aceptas sus circunstancias y yo las he aceptado", explicaba Robero con una gran sonrisa.
Y la última pregunta era inevitable ¿Adoptarán? Jesús Vázquez intentó evitar la respuesta: "¡Basta ya!", decía entre risas pero Roberto nos contaba algo: "Cuando dos personas se quieren siempre tienen la ilusión de tener niños, lo que hay que encontrar es el momento adecuado". En este punto, Jesús entraba en acción anunciando: "He dejado de tomar la píldora, esta noche no vamos a ver el Deluxe porque estoy ovulando y vamos a intentarlo", decía entre bromas.
Finalmente, la feliz pareja se despedía del programa pero con un último consejo del presentador, "El domingo tenéis que ver 'I love Escassi'!".