Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Vázquez: "Espero que Risto y yo podamos terminar la edición en paz y sin más broncas"

Jesús Vázquez y Risto Mejide protagonizaron en la Gala 10 de 'Operación Triunfo' una de las broncas más fuertes que se han vivido en el programa a raíz de la conocida enemistad que existe entre ellos. El presentador terminó 'mandando a cagar' al publicista y, arrepentido, ha llamado a 'Sálvame' para pedirle perdón a la audiencia.
Todos nos preguntamos dos cosas después de haber sido testigos de la tremenda bronca que se vivió en la última gala de 'Operación Triunfo': ¿Cómo acabó todo? y ¿podrán reconciliarse alguna vez y de forma definitiva Risto Mejide y Jesús Vázquez? . El conocido presentador ha llamado al programa para aclarar estas cuestiones.
Jorge Javier: "Lo pasamos muy mal ayer Jesús..."
Jesús Vázquez: "Yo también lo pase mal, lo siento mucho por la audiencia sobre todo porque se tragó ese mal rato, que no quería que sucediera y que no fue sólo por la frase en sí, que no fue especialmente demoledora, pero carga las tintas sobre esta idea de 'cuidado con los maricones, cerrad bien los agujeros' como si los maricones fuéramos una panda de viciosos violadores de niños y genera esa idea colectiva de que esas bromas se pueden hacer porque como somos una panda de viciosillos pues qué mas da. Pero a parte de eso, la cosa venía de mucho más allá, de una serie de cosas muy feas que pasaron durante la gala. Creo que no se puede hacer promoción de la competencia como lo hizo Risto, ni se pueden decir las cosas de Nomeí Galera que dijo".
Jorge Javier: "¿Hay posibilidad de reconcialiación entre vostros?"
J.V. : "Sí porque yo no tengo rencor en mi corazón. Vivo sin él y vivo mucho más feliz desde que no lo tengo". 
Karmele Marchante: "¿Pero tú cómo le aguantas?"
J.V.: "Es que todo esto forma parte de un espectáculo, él repersenta este papel pero yo creo que hay ciertos límites que creo que no tenemos que rebasar y debemos respetar a unos chavales que se están dejando la piel, que tienen mucha ilusión y que no se pueden defender de los ataques. Porque cuando a Risto le dijo a Cristina, que es una chiquilla de 16 años que tenddrá sus complejos y sus cosas que se parecía a Carmen de Mairena, eso hace mucho daño al personal". 
Karmele: "¿Te molestó que te dijera que Christian Gálvez es mejor presentador que tú?"
J.V: "No me duele porque Christian es muy buen compañero y fui yo mismo quien le propuso cuando me preguntaron quién me gustaría que me sustituyese en 'Supervivientes' porquee s muy bueno y tiene mucho futuro. Yo llevo ya 20 años en esta profesión, no tengo celos ni envidia de nadie y el año que viene volveré a presentar 'Supervivientes' como siempre". 
Kiko Hernández: "¿Cómo acabó la discusión?"
J.V.: "Pues la verdad es que no acabó porque nos calentamos mucho y cada uno se fue por un lado sin decir nada. Hoy he estado mirando en Internet y hay gente que dice que todo fue un guión pero para nada, fue real y la verdad es que los dos pasamos un mal rato porque no fue agradable para ninguno. Yo estaría de acurdo en pedirle disculpas porque no es elegante mandar a cagar a nadie y me gustaría que pudieramos terminar esta edición sin más broncas y que nos bajemos del burro los dos".