Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Jorge Javier teme perder el puesto

Jesús Vázquez suplanta a Jorge Javier en 'Sálvame'

Jorge Javier pide a Jesús que interceda por él ante Vasile

Jesús habla de su vida sexual: "Ayer me dieron lo mío"

El presentador deja claro que "He venido a 'El programa de Belén'"

Jesús Vázquez apareció en 'Sálvame' en lugar de su colega  y dijo a todos que "vengo a sustituir a Jorge Javier Vázquez porque él es como las grandes estrellas, Ana Rosa, etc., que se van a Sotogrande en verano. Y los suplentes nos quedamos en agosto trabajando". Y añadió: "Así que yo estoy de suplente en 'El programa de Belén'". Todos los presentes, especialmente Belén Esteban y Lidia Lozano, estaban con la baba caída, ensimismadas, anonadadas mirando embobadas al presentador todoterreno por excelencia. Por eso, Belén no pudo aguantar y le dijo que "no sabes la alegría que me da verte bajar por esta escalera", y remató diciendo, "ahora sí que soy presentadora".

Jorge Javier celoso de Jesús

Mientras tanto, entre bambalinas, Jorge Javier observaba receloso, y no dudó en salir a escena y gritar  "¡Qué poca vergüenza! He tenido que salir corriendo porque estaba viendo lo que estaba sucediendo y estaban todos con una carita de embobados... Lidia Lozano habrá mojado de todo hoy". Jorge Javier, celosillo por el éxito de Jesús se quiso comparar, pero al ver lo que había solo pudo decir que "yo creo que voy a echar pronto a Jesús Vázquez porque este plató le queda fenomenal".

La ajetreada agenda de Jesús

Jesús nos ha contado que tenía la agenda de la tarde algo saturadilla. Contó que  "he venido a ver a Vasile, que tenemos una reunión de trabajo, pero antes quería venir a verte a tí". Y continuó con el plato fuerte de su noche: "Luego me voy a ver a Madonna", a la que mandó un saludo por si estaba viendo 'Sálvame'.  Pero de todos sus quehaceres, quiso dejar claro que "el jefe está muy bien pero aquí se está más a gustito".

Jesús habla de su vida sexual

Jorge Javier quiso recordar los mejores momentos de Jesús en el 'Chat de OT', a lo que Jesús le dijo que "Oye, que era un homenaje ésto, que me lo dijiste. 'Si vienes, antes de ver a Vasile, te hago un homenaje'. Y esto es un hundimiento". Como en el chat Jesús estuvo hablando de sexo con Llácer, Jorge Javier recogió el testigo y siguió por el mismo camino. Lo primero que confesó Jesús fue que  "Nunca he estado con ninguna chica".  Después de esto, el tema se calentó más, y Jesús contó sus recuerdo sobre la primera vez: "No recuerdo mi primera vez, porque en mi caso todo fue una progresión". Pero las confesiones sexuales no acabaron ahí y nos aseguró que "Ayer me dieron lo mío".

Le aconseja a Lecquio que no viaje a Perú

Habló también sobre las polémicas palabras que Lequio dijo de Brenda, la segunda finalista de 'Operación Triunfo', llamándola "chacha". Pero antes dejó claro que "Yo he venido al programa de Belén Esteban, y hablaré de lo que ella quiera". Sobre Lequio dijo que sabía que "En mi casa trabaja una chica peruana y me dijo que en Perú están muy enfadados. Yo le diría a Alessandro que no viaje a Perú en los próximos años y que tenga cuidado porque está muy enfadada la comunidad peruana".

Jorge Javier le pide que interceda por él ante Vasile

Antes de marcharse a su reunión con Vasile dijo que "Estoy encando de venir" y alagó a Jorge Javier diciéndole que "Con lo que tú trabajas, has salvado la tarde de Telecinco con 'Sálvame'". Y por ello, Jorge Javier, le pidió que ya que iba a reunirse con el 'jefe' le pidiera que le renovara el contrato como regalo de cumpleños. Jesús encantado le dijo: "¡Vale, yo se lo digo!". Jorge Javier lo despidió diciéndole que "Muchas gracias por haber venido", y Jesús le dijo que "Ha sido un placer venir, porque tenía muchas ganas. Siempre os veo en mi casa".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad