Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Vázquez: "Supervivientes va a ser el choque de dos mundos"

"No digo ni que si ni que sino todo lo contrario", ha bromeado Jesús Vázquez. Sin embargo, a pesar de la vehemente discrección del presentador, la lista de posibles náufragos de Supervivientes 2010 va engrosándose poco a poco a base de soplos y rumores con fundamento. El nombre de Amador Mohedano, según nos cuentan en AR, se sumaría ahora a este club de los posibles en el que también se encuentran, entre otros, Rafa Mora, María Jiménez o Bea la Legionaria.     
Además, durante su visita a Sálvame, Jesús Vázquez nos ha contado cómo será esta edición del reality que tendrá lugar en playas nicaragüenses: "este año vamos a meter anónimos de la calle, unos tiazos y unas tiazas... guapos peleadores, competidares, ¡va ser el choque de dos mundos!" ha adelantado el presentador.
Plenamente convencido del éxito del proyecto, Jesús le puso la miel en lo labios a Jorge Javier: "Como últimamente he puesto en marcha un par de proyectos que no nos han ido bien porque la tele está muy mal, si Superivientes tampoco me vengo aqui de colaborador... ¡pero eso no va a ocurrir porque Supervivientes va a ser la bomba!", auguró.