Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El presentador explica las declaraciones vertidas en 'Interviú' sobre el programa

Jesús Vazquez: "No presentaría 'Sálvame', no me gusta exponer las vidas de los demás"

"Lo paso mal viendo a Belén, creo que esto puede tener un coste personal para ella"

"El problema es que la carga y la presión las sufre ella"

Lydia Lozano le ha dedicado su último baile chuminero

Jesús Vázquez ha acudido a 'Sálvame' para hablar sobre su posado en 'Interviú' y de las declaraciones vertidas en la publicación acerca del programa. Después de comentar que no presentaría este formato porque no le gusta exponer las vidas privadas de los demás, ha reconocido que siente un gran cariño por Belén Esteban y que lo pasa muy mal viendo cómo expone su vida porque piensa que puede tener un coste personal para ella.
Jesús Vazquez se ha convertido en el primer hombre en posar desnudo para la revista 'Interviú' y todo lo ganado lo va a donar a 'ACNUR' para construir una escuela en Kenia. El presentador ha contado que se siente orgulloso de su cuerpo, el cual le ha dado muchas satisfacciones, y ha reconocido seguir una dieta muy controlada.

Jorge Javier ha querido que explicara las declaraciones vertidas en el reportaje de la revista en donde asegura que no se vería presentando 'Sálvame' ya que "no le gusta exponer las vidas privadas de los demás en la televisión", aunque reconoce que muchas veces lo ve y se divierte. En la publicación también ha hablado sobre Belén Esteban y recalcaba que la tiene un gran cariño por lo que lo pasa mal viendo como expone su vida personal en los programas porque piensa que puede tener un coste personal para ella: "El problema es que la carga y la presión las sufre ella", explicaba el presentador.

Pero Jesús quería ir más allá y ha preguntado si podía decir algo con total libertad. Después de que le dieran el beneplácito, ha explicado que de todas las personas que trabajan en el programa es la única que tiene ese coste personal. Exponía que el resto podían hablar, criticar y exponer la vida de la gente pero nunca hablaban de su vida privada como hacía ella. Ni Jorge Javier ni Lydia Lozano estaban de acuerdo, la periodista argumentaba que se debía a que es una persona que genera muchas noticias, y el presentador decía que eso era una elección suya. "Hay gente que se desenvuelve mejor nadando a contracorriente que teniendo todo a favor", explicaba el presentador que decía que la co-presentadora se crecía ante las dificultades.

Jesús Vázquez seguía firme en su opinión y afirmaba que había visto varias veces a Belén salir de programas hecha polvo, y en cambio jamás había visto esa imagen del resto de compañeros. Jorge Javier, también en sus trece, decía que no sólo ella lo pasaba mal y ha hecho mención a la semana en la que Lydia Lozano y Kiko Hernández discutieron y pasaron una semana horrible.

Para cambiar de tercio, y agradecer la buena acción que ha tenido Jesús donando todas sus ganancias, Lydia Lozano le ha querido dedicar un baile chuminero muy especial ya que ha reconocido que sería el último. Y, ni corto ni perezoso, Jesús se ha animado y ha interpretado con ella la coreografía.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad