Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Vázquez: "Ya no estoy para quitarme la camiseta"

Corría 1990 cuando un jovencísimo Jesús Vázquez volvía locas a las nenas en el programa juvenil  'La quinta marcha'.  Aquel chaval estaba llamado a convertirse en una leyenda de Telecinco.  Sin embargo, nadie entonces sospechaba la verdadera orientación sexual del presentador. "Yo me veo mucha pluma", comenta Jesús mirando las imágenes en el chiringuito de Sálvame.  Así, aunque salía con chicos, confiesa que se hizo muchas fotos con falsas novias para no perjudicar esa imagen de ídolo tennager. Incluso hay por ahí un falso robado con Marlene Moureu, del que asegura, "no cobró nada".

Ahora, Vázquez se ríe de todo aquello."Desde que salí del armario y deje todo eso atrás mi vida es otra", dice, y aludiendo a a las polémicas declaraciones de Evo Morales sobre el pollo transgénico el presentador bromea:  "Descubrí que era gay porque comia no pollo, sino..."
Paradigma de la metrosexualidad, el presentador de Supervivientes se niega a quitarse la camiseta y mostrar sus abdominales: "ojalá me la hubiera quitado más porque hoy ya no estoy para quitármela", admite. De hecho, él se nota envejecido y ya no cree que pueda recuperar la forma: "mientras se esta ahí muy bien, pero cuando ya se ha ido hay que seguir viviendo", lamenta. 
El infierno Arnie
Jesús Vázquez recuerda con tristeza cuando le implicaron en el escándalo del Caso Arnie. Una etapa oscura que coincidió con la muerte de dos de sus seres más queridos, su madre y un novio por el que incluso abandonó la televisión. Pero la pequeña pantalla no le abandonó a él, y allí estuvo para reconfortale cuando tiró la toalla: "Me quería morir y me salvó la tele, 'Gente con chispa'", recuerda.
Precisamente, recordando aquel programa de Telemadrid en el que Vázquez se las hacía pasar canutas a los famosos, 'Sálvame' hizo lo propio con el invitado. Jesús bailó, cantó y se lo pasó bomba en nuestro karaoke al ritmo de 'Sonia y Selena'.