Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El veterano presentador visita 'Sálvame'

Jesús Vázquez: "Ya no estoy para quitarme la camiseta"

Corría 1990 cuando un jovencísimo Jesús Vázquez volvía locas a las nenas en el programa juvenil  'La quinta marcha'.  Aquel chaval estaba llamado a convertirse en una leyenda de Teleci nco.  Sin embargo, nadie entonces sospechaba la verdadera orientación sexual del presentador. " Yo me veo mucha pluma", comenta Jesús mirando las imágenes en el chiringuito de Sálvame.  Así, aunque  salía con chicos, confiesa que se hizo muchas fotos con falsas novias para no perjudicar esa imagen de ídolo tennager. Incluso hay por ahí un falso robado con Marlene Moureu, del que asegura, "no cobró nada".

Ahora, Vázquez se ríe de todo aquello." Desde que salí del armario y deje todo eso atrás mi vida es otra", dice, y aludiendo a a las polémicas declaraciones de Evo Morales sobre el pollo transgénico el presentador bromea:  "Descubrí que era gay porque comia no pollo, sino..."

Paradigma de la metrosexualidad, el presentador de Supervivientes se niega a quitarse la camiseta y mostrar sus abdominales: " ojalá me la hubiera quitado más porque hoy ya no estoy para quitármela", admite. De hecho, él se nota envejecido y ya no cree que pueda recuperar la forma: " mientras se esta ahí muy bien, pero cuando ya se ha ido hay que seguir viviendo", lamenta. 

El infierno Arnie

Jesús Vázquez recuerda con tristeza cuando le implicaron en el escándalo del Caso Arnie. Una etapa oscura que coincidió con la muerte de dos de sus seres más queridos, su madre y un novio por el que incluso abandonó la televisión. Pero la pequeña pantalla no le abandonó a él, y allí estuvo para reconfortale cuando tiró la toalla: " Me quería morir y me salvó la tele, 'Gente con chispa'", recuerda.

Precisamente, recordando aquel programa de Telemadrid en el que Vázquez se las hacía pasar canutas a los famosos, 'Sálvame' hizo lo propio con el invitado. Jesús bailó, cantó y se lo pasó bomba en nuestro karaoke al ritmo de 'Sonia y Selena'.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad