Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Jiménez Arnau llama al enfrentamiento entre Charo Reina y María del Monte "la cruzada del cruasán"

Mila Ximénez se incorpora al equipo de 'Sálvame'. todos estaremos atentos de si Karmele es capaz de aprovechar esta oportunidad que le ofrece el programa para acercarse a la periodista y recobrar la amistad que hasta hace poco les unía.

CON KARMELE:

'Sálvame' ha arrancado con fuerza. La periodista Mila Ximénez se incorpora al programa, y esperamos, se reconcilie con Karmele Marchante. Por parte de Karmele al menos, la cosa tiene arreglo: "yo quiero hacer las paces porque Mila y yo hemos sido amigas desde hace mucho tiempo y por un pequeño encontronazo...". Pero Mila, que no ve las cosas del mismo modo la interrumpió.

CON MILA XIMÉNEZ:

Según Mila, el problema que tuvo con Karmele "no fue un pequeño encontronazo fue una traición". El problema es que "mi padre murió y ella contó cosas de él por teléfono".

Darek está de promoción con su libro así que nuestro reportero Luis animó a Mila a que intentara algo con él. Después de que Luis insistiera y le dijese que ella no tenía nada que envidiar ni a Susana Uribarri ni a Ana Obregón, Mila le ha mandado un mensaje al polaco: " yo estoy tierna y cariñosa".

Con Karmele las cosas no van muy bien. Mila no tiene ganas de solucionar el problema aunque asegura que ella va "de frente". Pese a todo, no ha perdido el sentido del humor y  bromea sobre lo que ha pasado con Karmele durante el programa  :"caricias en los muslos internos nos hemos dado debajo de la mesa". También nos ha reconocido que contesta encantada a todas nuestras preguntas porque "me encanta chupar cámara", ha dicho Mila. 

Como en elprograma anterior, el mentalista ha causado furor entre los colaboradores y Mila está contenta: "me ha dicho el mentalista que voy a encontrar un chico".

Ante todo, Mila ha querido aclarar: "no estoy inmersa en la 'Operación Malaya".

CON JIMMY JIMÉNEZ ARNAU:

El siempre irreverente Jimmy Jiménez Arnau tiene algo por lo que dar gracias a la Duquesa de Alba y Alfonso Díez: " están incorporando una nueva postura al 'Kamasutra', hacerlo con un pie en la tumba". "Siempre he dicho que hay que morir haciéndolo", nos explicaba. Jimmy es conciente de la imagen que da por televisión: "yo doy esta imagen de salido porque es rentable, en la vida real lo soy mucho más". "Yo hago lo que puedo", nos ha confesado, "y mientras no cuente nada seguiré pudiendo hacer algo". Así que, de momento, no suelta prenda.

Cuando le hemos preguntado por el libro que ha presentado Darek nos ha dicho: "Yo creo que se lo ha escrito Ana (Obregón)". Para él, que Darek y Ana acabaran bruscamente con su relación no quiere decir nada, y como ha recordado Luis García Temprano: "Ana fue guionista de 'Ana y los siete".

 " La cruzada del cruasán", es como Jimmy ha bautizado el enfrentamiento entre Charo Reina y María del Monte.

En el plató Jimmy ha protagonizado un momento de tensión junto a Karmele. "Yo quiero mucho a la Duquesa de Alba, que no venga ahora ella a contarme quién es la duquesa", se quejaba, "y venga a hablar del camarero, qué pasa, ¿que un camarero es menos que un duque?, porque para mí no".

CON KIKO HERNÁNDEZ:

Kiko nos ha hablado del ambiente que hay en plató: "aquí hay buen rollo, mientras no esté ella (Karmele)". De su compañera en 'Sálvame' nos ha dicho que "siempre está sola con su representante, da igual quién venga".

Además, en el programa ha contado varias exclusivas que nos había adelantado: " Arantxa Bonete y Olfo Bosé tuvieron un escarceo amoroso, hablaremos del mensaje de Güiza para su exmujer, Rocío Aranda, y de las fotos de Sonia Monroy que envía para dar pena". Su predicción para el futuro de Sonia Monroy: "solamente la vamos a ver en Interviú".

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad