Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joana Morillas: "Mª José Suárez ha perdido el bebé que esperaba"

La periodista Joana Morillas ha lanzado la exclusiva en 'Sálvame': Tras unos meses de gestación, la modelo Mª José Suárez ha perdido el bebé que esperaba fruto de su relación con Feliciano Löpez. Según explicaba la periodista, la modelo notó que algo "no funcionaba bien" por lo que acudió al médico donde conoció la noticia.
La periodista Joana Morillas intervenía telefónicamente en 'Sálvame' para anunciar una noticia dura ya que, según ha podido saber la periodista, la modelo Mª José Suárez "ha perdido el bebé que esperaba".
Desde que la modelo anunciara su embarazo, fruto de su relación con el tenista Feliciano López, ha sido motivo constante de portadas en las distintas publicaciones. La periodista explicaba que María José Suárez ha estado descansando durante unos días. Sin embargo, cuando la modelo acudió al médico "notó que algo no funcionaba bien y le dieron la fatal noticia", explicaba Morillas.
La periodista no ha podido hablar con María José Suárez pero sí con su entorno y explicaba que la modelo "lógicamente, está muy afectada". Morillas aún no ha podido recabar más datos sobre la noticia pero anunciaba que ampliaría la información.