Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Ana Rosa y Jorge Javier Vázque: Profesora y pupilo

Jorge Javier: "Ana Rosa ha sido parte de mi vida"

"De ella he aprendido profesional y humanamente"

Con motivo de la presentación de un perfume con motivos benéficos, 'Sálvame' ha charlado con Ana Rosa Quintana y esta nos ha desvelado alguno de los secretillos de los inicios de Jorge Javier Vázquez en la televisión, una etapa que ella vivió de primera mano en 'Sabor a ti'. Ana Rosa nos presenta a un Jorge tímido que se ha hecho a sí mismo y muestra su admiración por él, un sentimiento recíproco ya que el mismo Jorge Javier admite que la presentadora ha sido parte de su vida.

Ana Rosa Quintana presentaba un perfume cuya recaudación se destinará a un fin benéfico, como contaba la propia presentadora, una comunidad de casi 4.000 personas que podrán beneficiarse de este dinero.

En la presentación, el reportero Omar Suárez quiso interrogar a la presentadora acerca su trabajo con Jorge Javier Vázquez, quien dio sus primeros pasos televisivos a su lado en el programa 'Sabor a ti'. La presentadora asegura "Podría hacer una parte importante de la biografía de Jorge", y es que ha podido ver de primera mano cómo el presentador comenzaba su carrera.

Sin embargo, el Jorge que recuerda Ana Rosa es muy distinto del que hoy disfrutamos en 'Sálvame', "Era tímito, se ponía nervioso, le daban palpitaciones, pero tiene mucho encanto", explicaba Ana Rosa. Para ell,a JOrge Javier ha pasado de ser una persona tímida a estar seguro de sí mismo, algo que ha conseguido "Gracias al tiempo y a las cosas que te pasan en la vida", decía.

Ana Rosa declara su admiración por Jorge, pero también por Belén Esteban quien fue una de sus colaboradoras. Sin embargo, dice entre risas que no sabe si este año comerá las uvas con ellos en Telecinco, "No sé si mi amor por ellos llegará a tanto", decía entre risas.

Ya en plató, Jorge Javier Vázquez respondía a Ana Rosa corroborando su timidez durante sus inicios, "Tuve que dejarlo porque lo pasaba fatal", decía de su trabajo en 'Sabor a ti'. Aunque viéndole cada tarde no podamos creerlo, Jorge Javier no podía comer ni dormir los días previos a sus intervenciones, un miedo que, sin duda, ha superado.

Además, el presentador ha invitado a Sálvame a su maestra, de quien confiesa "He aprendido mucho profesional y humanamente", y concluía "Ha sido parte de mi vida".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad