Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Javier: "Jesulín sigue sintiendo algo por Belén Esteban"

Esta noche a las 22:00 horas se emite el reportaje especial 'La pesadilla de Jesulín' con Jorge Javier Vázquez, donde descubriremos muchos secretos sobre el torero: como que podría seguir sintiendo algo por Belén Esteban y, además conoceremos en exclusiva a la supuesta amante del torero.
supuesta amante de Jesulín de Ubrique
descubrir que sigue sintiendo algo por Belén Esteban
"400 veces al día me llama. Mira, lo de la mujer lo consiento porque es muy difícil dejarlo porque su familia... Todo".
"Él no está con ella. Porque yo pongo la mano en el fuego que no está con ella. Vamos, están juntos haciendo el paripé, pero juntos no están".
La supuesta amante de Jesulín
Ella es una joven de 28 años, streapper y se llama Mari Carmen Morán. Y según ha podido saber 'Sálvame Deluxe' mantiene una relación estable desde hace tiempo con el torero, e incluso le ha puesto un piso y le pasa una pensión de 1000 euros al mes".
Éstas son algunas de que podremos escuchar de amante de Jesulín: las declaraciones
"Que no la quiere, que no la quiere. Él está aguantando el tirón... cuántos padres de familia están con otras mujeres". "Si estuviera enamorado de ella, no estaría conmigo y con todas las que está", explica cuando la preguntan sobre la relación de María José Campanario y Jesulín.
"Yo te digo a ti que si está ella embarazada, tener, no lo van a tener ... Se ponga la Campanario como se ponga. Él no quiere niños con ella".