Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El presentador recrimine a la colaboradora que se quede en un segundo plano

Jorge Javier a Karmele: "Estás metida en tu mundo esperando a que te den tu plano"

Karmele Marchante: "Lo siento pero no tienes razón en eso"

Jorge Javier Vázquez: "Exige mucho esfuerzo y dedicación, hay que dejarse la piel"

"Cuando un tema no te afecta, te evades", con estas palabras, Jorge Javier Vázquez recriminaba a Karmele Marchante que no se implica en el programa cuando ella no es el centro de la noticia. El presentador cree que está más pendiente del vestuario y el estilismo que de aportar su granito de arena al programa, pero la colaboradora, visiblemente confusa, le aseguraba que no llevaba razón y que, si se había mantenido en un segundo plano era porque el mismo presentador se lo había pedido. Pero el reproche más grave que Jorge Javier formulaba contra su colaboradora era en referencia a su página web donde se han escrito insultos hacia él: "Lo que no voy a permitir es que en un sitio que tú puedes controlar, se me llame maltratador".

En los minutos finales del programa Jorge Javier Vázquez decidía decir algo que estaba provocando tensiones en el plató. La aludida era Karmele Marchante, a quien se dirigía directamente: "Estoy un poco tenso contigo".

El presentador explicaba que Sálvame es un programa complejo, aunque no lo parezca al otro lado de la pantalla: "Exige mucho esfuerzo y dedicación, hay que dejarse la piel", pero parece que Karmele no se implica todo lo que a Jorge Javier le gustaría: "A veces, no entiendo la posición que adoptas en el programa permaneciendo en un segundo plano cuando no se habla de temas que a ti te competen", le recriminaba.

El pasado viernes 5 de marzo, la tensión ya se mascaba en 'Sálvame Deluxe' cuando Jorge Javier Vázquez invitaba a la colaboradora a abandonar al plató porque "repetía preguntas". Algo que le sucede, según el propio Jorge Javier, porque no escucha cuando otros compañeros preguntan.

En este punto, Karmele replicaba: "Hoy me has dicho más vale que esté en un segundo plano porque si no, la tendremos. Pues yo he estado en un segundo plano, no veo aquí nada...". Sin embargo Jorge Javier le contestaba que se refería a no provocar o buscar enfrentamientos. Según el presentador, el problema de Karmele es que cuando el tema a tratar no le afecta se "evade" quedando así en un segundo plano.

"Estás metida en tu mundo y esperando a que te den tu plano", le reprochaba Jorge Javier. Además añadía que parece que lo más importante para ella no es su trabajo si no "venir y estar bien peinada y bien maquillada". Karmele, muy serena pero afectada, replicaba: "Lo siento pero no tienes razón en eso".

Pero lo más grave estaba por llegar. Según Jorge Javier Vázquez, en la página web de Karmele Marchante, en sus foros, se le ha denominado maltratador: "Jamás voy a permitir que en ningún sitio que tú puedas controlar se me llame a mí maltratador", aunque matizaba que jamás pensaría que esas palabras salieran de la boca de su colaboradora. Ante estas palabras, la cara de Karmele Marchante era un poema. Aseguraba no saber de qué le estaban hablando: "Nunca te he llamado maltratador, realmente ahora no sé qué está pasando", decía confusa.

Jorge Javier decía estar dispuesto a empezar de cero pero Karmele parecía dudar: "Has dicho una serie de cosas..." y Jorge Javier le espetó: "Pues me he guardado lo peor". En este punto acababa el programa. No sabemos a qué se refería ni cómo acabará estaba batalla entre presentador y colaboradora.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad