Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El presentador quiere que Kiko acabe con su celibato

Jorge Javier a Kiko Hernández:"Tienes que acostarte con alguien ya, sea hombre o mujer"

Tras incidente que sufrió Rosa Benito, una falda de cuadros que le traicionó en repetidas ocasiones en el último '¡Mira quién mira!', Kiko Hernández opinaba que su compañera debía tener cuidado por su hijo: "Si a mí me dicen que mi madre a enseñado el moño..." Pero el plató en general tomó partido por la Venenito, en especial Jorge Javier Vázquez, quien aconsejó a Kiko que acabase con su celeibato para que su mente se abra un poquito más.

La Venenito Su falda se subía traicionándola en más de una ocasión. se convierte en otra persona cada miércoles por la noche en '¡Mira quién mira!'. Se desmelena para convertirse en Gilda, hacer un streptease tras un biombo o, como ha hecho en el último programa, peinarse con dos coletas, ponerse una falda de cuadros y bailar a lo Britney Spears. Sin embargo, esta vez, Rosa ha tenido un leve percance:

Ella le restaba importancia, el propio Amador Mohedano, su marido, decía haberle "formado un escándalo" pero lo decía irónicamente ya que cree que el único objetivo de su mujer es "divertirse y divertir". Pero no era de la misma opinión: "Yo me río mucho pero hay que pensar en los que están detrás", decía. El colaborador se ponía en el lugar del hijo de Rosa: "Yo tengo once años y me dicen en el colegio que mi madre enseñó el moño haciendo de Britney Spears..." Pero Rsoa le respondía con las ideas muy claras: "¿Sabes lo que yo hago por las noches? ¡Hacer feliz a la gente!". Kiko Hernández

Jorge Javier también abogaba por Rosa Benito y le lanzaba un ultimátum a Kiko : "Te voy a decir una cosa sin que te duela, pero ya, tienes que acostarte con alguien, me da igual que sea hombre, mujer o lo que sea". Y Kiko respondía irónico: "¡Como si fuera tan fácil!". Jorge Javier decidía pedir voluntarios: "¿Alguien se quiere acostar con Kiko en este plató?" y varias manos se alzaron...

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad