Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Javier a Risto: “Lo de tocar los cojones tiene un límite”

Esta noche, a las 23:20 Risto Mejide nos tiene preparada una versión 'XL' de su G-20 como modo de celebración de su programa número 20. Para presentárnoslo, el publicista se cuela en el plató de 'Sálvame' anunciando que tiene una exclusiva de Isabel Pantoja, un cameo de una mujer de armas tomar y una respuesta al comunicado de Pialr Bardem. Pero eso no es todo, Risto quiso invitar a Belén Esteban a su programa donde, según dice, "no serás presentadora, sino protagonista" unas palabras que parecieron herir Jorge Javier Vázquez quien le respondía, "Esto de tocar los cojones tiene un límite".
Risto, sentado en su sillón y con expresión desafiante saludaba a Belén Esteban y le felicitaba por defender al programa aunque matizaba que "no hace falta que lo hagas porque sólo te vas a ganar enemigos". El publicista se colaba en 'Sálvame' para anunciar que hoy celebran el programa número 20 y lo harán con una versión "que le va a encantar a Jorge Javier Vázquez, una versión XL, más larga y más dura" que comenzará a las 23:20 horas.
Risto nos adelantaba que con motivo de su vigésimo aniversario, "hablaremos de Pilar Bardem, que nos ha contestado bastante ofendida" pero también habrá tiempo para hablar del Partido Popular "y de la fiesta que tiene montada".
El publicista nos anuncia además una exclusiva: "Hemos hablado con Isabel Pantoja, alguien le ha dado a 'rec' sin querer y la vamos a poner en G-20", explicaba. Pero esta no es la única novedad ya que, por primera vez, habrá un cameo a cargo de "una mujer de armas tomar que va a dar bastante cañita a un personaje taurino", anunciaba.
Sin embargo, Belén Esteban puede estar tranquilar, porque no será Jesulín de Ubrique. Risto aprovechó la ocasión para invitar a Belén Esteban a su plató donde no será co – presentadora, sino que será "protagonista", lo que arrancó el aplauso del público, la sonrisa de Belén y la ironía de Jorge Javier quien, tras unos segundos de duda, contestó a Risto "Lo de tocar los cojones tiene un límite", decía y se disponía a picar a Risto "El otro día vi a Cocó Comín y me encató", pero Risto supo qué contestar "a mí también, es toda una señora" y añadía "¿Pretendías tocarme los cojones con eso?", decía irónico.
Sin duda, G-20 dará para mucho en su versión XL, esta noche, a las 23:20.