Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Diego Arrabal lo cuenta todo sobre las vacaciones de Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez: "Lo que está haciendo Diego Arrabal es dirigir el dedo hacia Toño Sanchís para tapar al chivato en cuestión"

Diego Arrabal insinuó que el representante de Belén Esteban podria ser el 'chivato'

Toño Sanchís: "Ni Belén, ni nadie de mi entorno duda de mi lealtad"

El paparazzi aseguró que le confesará a Belén Esteban el nombre del traidor

Diego Arrabal, uno de los reporteros infiltrados en el crucero donde Belén Esteban y su marido, Fran Álvarez, han pasado unas románticas vacaciones, cuenta todo lo que sucedió cuando la co-presentadora de 'Sálvame' se percató de su presencia. Además, el paparazzi abrió la caja de los truenos al asegurar que una persona "del entorno muy cercano" de la de San Blas es quien informa a la prensa, beneficiándose económicamente por traicionar a la Esteban, e insinuando que esa persona podría ser presuntamente su representante, Toño Sanchís.

Si Belén Esteban ya cuenta en su vida con un 'vecino traidor' parece ser que ahora, y según Diego Arrabal, también tiene un 'amigo traidor'. El paparazzi aseguró que una persona "del entorno muy cercano" a Belén pasaba información a la prensa. "La misma persona que vendió su luna e miel es la que ha dado el chivatazo del crucero (...) Esta persona recibe el cincuenta por ciento de las ganancias", aseguró Arrabal.

Diego Arrabal también contó que . Según Arrabal, Belén quiso reunirse con el capitán presentándose como "una gran presentadora de España", pero aún así sólo consiguió hablar con la tripulación, que no quiso tomar partido en el asunto porque consideraron que todos eran clientes. cuando la Esteban se enteró de la presencia de los fotógrafos en el barco se enfadó muchísimo
 
El paparazzi contó que él sabía muy bien el destino de Belén, tanto que llegó a Venecia un día antes que la de San Blas y volvió a asegurar que . Diego Arrabal no quiso decir el quién es el presunto chivato pero, indirectamente dejó caer el nombre de Toño Sanchís, representante de Belén, al decir: "A mí no me lo ha dicho". si había conseguido esa información había sido porque alguien estaba traicionando a la Esteban y proporcionando información a los periodistas
 
Mila Ximénez dedujo por estas palabras que lo que quería decir Diego era que a él concretamente no se lo había dicho Toño Sanchís pero que, presuntamente a otras personas sí, algo que la colaboradora quiso que el paparazzi aclarara pero éste se limitó a decir que "no voy a desmentir que sea Toño (..), pero sí que es una persona muy allegada a ella y no la agencia de viajes".
 
Toño Sanchís asegura que no es el chivato
 
"Estoy con la conciencia muy tranquila, además si se duda de alguien de mi entorno o de algún familiar de Belén también estoy muy tranquilo. Nunca le he dado información ni a él ni a ningún periodista sobre Belén" , fue lo primero que quiso decir Toño Sanchís, representante de Belén Esteban.
 
Diego Arrabal volvió a repetir que es cierto que Toño jamás le había dado ningún tipo de información pero dejó caer la posibilidad de que presuntamente sí lo hubiera hecho a otros compañeros. El representante de la de San Blas se defendió asegurando que si la persona que había traicionado a la Esteban en esta ocasión era la misma que la traicionó al decir dónde iba de luna de miel era imposible que los rumores apuntaran hacia él porque "yo de la boda no sabía ni dónde iba y eso lo puede decir Belén".
 
 
Además, Toño quiso tener unas palabritas para el paparazzi: . Diego comenzó en ese momento a marear la perdiz sobre la identidad del famoso chivato, comenzó explicando a Toño que "en ningún momento estoy diciendo que seas tú", pero más tarde añadió: "A mí nunca me ha pasado información pero a otra gente no lo sé, lo que sí sé es que hay un chivato del entorno profesional que se lleva el cincuenta por ciento, queráis o no queráis y el que se dé por aludido que se rasque", creando de nuevo la duda. "Me sorprender ver a Diego Arrabal sentado en un programa de Telecinco, porque normalmente está todos los días en un programa de la otra cadena tocándole los cojones a Belén"
 
Toño Sanchís repitió una vez más que, además de tener la conciencia muy tranquila, estaba convencido de que . Jorge Javier Vázquez no dudó en dar su opinión y dejó claras cuáles podrían ser las intenciones del paparazzi según él: "Lo que está haciendo Diego Arrabal es dirigir el dedo hacia Toño Sanchís para tapar al verdadero chivato". ni Belén Esteban ni nadie de su entorno duda de la lealtad que profesa a la co-presentadora de 'Salvame' por lo que lo que las insinuaciones de Diego Arrabal le daban totalmente igual
 
Arrabal ni asintió ni negó las palabras de Jorge Javier, pero por su cara se podría deducir que quizás el presentador había captado las intenciones del paparazzi y Toño Sanchís no tiene nada que ver con el supuesto chivato. Además, antes de concluir con el tema de Belén, aseguró que no tenía ningún problema en confesarle a la Esteban el nombre del 'amigo traidor' en privado. Habrá que esperar, entonces, a que la co-presentadora vuelva de su romántico viaje para saber un poquito más sobre esta misteriosa historia de traición.
 
 
Rosa Benito vs. Diego Arrabal
 
La cara de Rosa Benito al escuchar a Diego Arrabal era todo un poema, por eso Jorge Javier Vázquez quiso saber qué ocurría entre ellos. Las palabras de Rosa fueron muy concretas: "Quiero que cuente a qué fui yo a Houston según él". El paparazzi no se quedó callado y su respuesta no dejó indiferente a nadie. "¿Tú quieres verte en una cámara oculta pasándole información a la prensa? (...) Tú te ponías en la parte de atrás del hospital para dar las informaciones sobre Rocío Jurado. A mí me dan ganas de meterme los dedos y devolver de ver lo que hacías allí".
 
El enfado de Rosa Benito al escuchar al paparazzi fue descomunal y no dudó en espetarle que es "un terrorista de la información", además de negar todo lo que había dicho. Arrabal no se amedrantó y añadió que Amador Mohedano, marido de Rosa, le había mandado "dos matones por grabar a Ortega Cano cantando 'el agustito' en el aniversario de la plaza de toros de Aguas Calientes; y lo puedo demostrar". La colaborada volvió a repetir que Arrabal mentía, que es un "cínico" y "una mala persona".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad