Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Javier Vázquez: "Belén está muy guapa, se ha quitado diez años"

El presentador de 'Sálvame' acudía a casa de su co - presentadora y, a su salida, corroboraba la mejora en su aspecto físico asegurando que está muy guapa, ha cambiado "para bien" y nos anunciaba que nos sorprendería. Además, nos anuncia su fecha de reaparición: El próximo viernes en 'Sálvame Deluxe'.
Las cámaras captaban el momento en que Jorge Javier Vázquez salía de la casa de Belén Esteban, un momento en el que el presentador corroboraba la mejoría y buen aspecto de su compañera de programa. Según explicaba el propio Jorge Javier, "Está muy guapa" y la sensación tras los retoques estéticos es "Como si se hubiera quitado diez años de encima", explicaba.
Pero la mejoría de Belén Esteban no se limita al físico, sino que también se puede apreciar un cambio en su actitud. Según Jorge Javier, Belén está muy animada: "Tiene muchas ganas de trabajar, la autoestima la tiene en los aires", explicaba.
Además, ya tenemos fecha para su reaparición televisiva: El próximo viernes en 'Sálvame Deluxe'. Belén está deseosa de recuperar su puesto y, como ya nos lo anunciara "Bajaré las escaleras mejor que Norma Duval", nos anunciaba.
Por otro lado, sus compañeros quisieron aclarar un punto y es que han comenzado los rumores que dicen que hasta tres cirujanos rechazaron operar a Belén Esteban. Jorge Javier Vázquez aclaraba que él le recomendó un médico de la famosa clínica Ruber de Madrid pero que este no pudo intervenirla ya que se puso enfermo, además, añade que el cirujano que ha operado a Belén también es una de sus recomendaciones y apuntaba "Yo también me he puesto en sus manos", explicaba.
Todo está listo, Belén ya tiene preparado el vestido y sabe cómo quiere reaparecer, sólo habrá que esperar hasta el próximo viernes.