Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Javier Vázquez a Karmele: "Ni te odio, ni quiero que te vayas del programa"

Tras la grave discusión en la que Jorge Javier Vázquez pedía a Karmele Marchante que se implicara más en el programa, el presentador quería dejar claro que ni odia ni quiere que Karmele Marchante se vaya de Sálvame, le reconoce los méritos que ha conseguido para el programa con su tsunami y firma la paz con un tierno abrazo.
La tensión entre Jorge Javier Vázquez y Karmele Marchante crecía programa a programa. Finalmente, el presentador decidía decir el motivo que les estaba distanciando en directo explicando a la colaboradora que Jorge Javier creía que, en ciertos momentos, Karmele Marchante daba más importancia al maquillaje y al estilismo que a lo que podía aportar al programa y pedía a la colaboradora que prestara el esfuerzo que un programa como 'Sálvame' exige a diario. parecía quedarse en segundo plano cuando el tema tratado no le afectaba de plano.
Tras la tempestad, ha llegado la calma. Ninguno de los dos querían recuperar los momentos vividos en el programa anterior y también estaban de acuerdo en cerrar el tema. Jorge Javier confesaba que tras la disputa retransmitida en directo, coincidía con Karmele Marchante en sastrería donde esta le habría dicho: "Me odias, me odias". El presentador escribió un mensaje a la colaboradora escribiéndoles: "Ni yo te odio, ni quiero que dejes el programa"; y lo repetía en directo: "Yo no te odio, si te odiara, te enterarías y si no quisiera que estuvieras aquí, probablemente ya no estarías", explicaba el presentador.
Además, el presentador le reconoce los éxitos que le ha dado al programa a través de su 'tsunami' gracias al que han vivido momentos gloriosos. Por ello, se preguntaba: "¿Cómo no te voy a estar agradecido si gracias a ti y a este asunto el programa ha adquirido notoriedad?", decía.
Karmele Marchante tampoco quería recordar lo sucedido, prefería cerrarlo pero decía querer hablar con Jorge Javier en privado "y dejarlo solventado". Sin embargo, parece que no va a ser necesario ya que ambos firmaron la paz en directo con un abrazo.
Pero hay algo más. Jorge Javier pensaba que el 'tsunami' de Karmele es algo que les frena, algo que no les deja avanzar. Por ello proponía, como ya hicieron con las célebres capitas iconos del programa, acabar con el tema eurovisivo para seguir avanzando.