Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Javier Vázquez a Rafa Mora: "Te noto feliz porque te veo más gordito"

No hay mal humor que el amor no mitigue. El valenciá más cachas de la televisión, ha estado cercano a la simpatía en su intervención. Con constantes carantoñas y piropos hacia su novia Raquel, que acaba de protagonizar una portada desnuda de Interviú, Mora ha respondido a la frase de Vázquez con naturalidad: "Sí, hace ocho meses que no entreno a tope y gracias a mi niña estoy recuperando la forma, que vaya noches que me da", ha exclamado.
Ancho y largo
"Precisamente antes me ha dicho que estaba adelgazando", ha apuntillado el culturista sobre su amorcito. "Soy más feliz que nunca, por todo lo que estoy viviendo este último año, con esto de ser conocido y tal. El momentazo ha sido estar con Raquel", ha añadido.
Vázquez ha seguido con los piques. "Además, creo que no estás muy bien dotado", ha afirmado. Esto ya no se lo ha tomado tan bien el fan de los gimnasios:  "Tengo más de 17 centímetros y con que me pongas un poco va a más, perfecta para una portada de Interviú", ha sentenciado