Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Javier Vázquez: "Mila Ximénez se zumbó a Pepe Sancho una noche"

Comienza la batalla legal que Pepe Sancho emprendió contra María Jiménez por unos supuestos malos tratos y, en relación a esta pareja, Mila Ximénez confesaba haber mantenido una relación de una noche con Pepe Sancho y haber sido llamada como testigo al juicio.
Esta mañana tenía lugar el juicio que Pepe Sancho emprendió contra su ya ex mujer María Jiménez. El motivo para emprender este tipo de acciones legales son unos supuestos malos tratos y el periodista Saúl Ortiz transmitía las palabras del actor, "María me dio una soberana paliza con las llaves en la cabeza y un bocao en el brazo", decía.
Saúl Ortiz ha estado presente en este juicio y nos ha transmitido todo lo ocurrido. Según el periodista, Pepe Sancho "ha estado muy tenso y agresivo con la fiscal que le preguntaba". En cuanto a sus palabras, explicaba que Pepe relató que "María Jiménez le agredía constantemente y que ha aguantado sin denunciar agresiones constantes de María".
El colaborador exponía más detalles de las supuestas agresiones "ha relatado un día que tuvo que cogerla de las muñecas y agarrarla porque estaba a punto de matarle", decía.
Por su parte, según Saúl Ortiz, María Jiménez "desmiente esos hecho y asegura que en 10 ocasiones ha sido él quien la ha golpeado" y, como afirmaba el periodista, aseguraba que "él le abofeteaba por la calle o en cualquier lugar privado".
Mila Ximénez, confiesa que mantuvo una relación de una noche con Pepe y es llamada como testigo
Aunque dice que no acordarse de si lo pasó bien o no, la colaboradora Mila Ximénez confesaba que mantuvo una relación de una noche con el actor Pepe Sancho mientras este estaba casado con María Jiménez.
"Hace como 13 años, una noche salimos por ahí y yo acabé con Pepe en casa de María pero al día siguiente se lo conté a ella, estuvo sin hablarme pero luego nos encontramos en Crónicas Marcianas y le pedí perdón públicamente" y explicaba que ahora "María me llama como testigo y lo que quiere es que cuente mi historia con Pepe pero yo no creo que aporte nada".