Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Para Jorge Javier estar en la cama con sólo una persona es poco

Una vez más, conectamos con nuestra emisión pirata para conocer todos los entresijos y secretos del programa 'Sálvame'. Descubre qué és lo que hacen los colaboradores cuando el piloto rojo de la cámara se apaga.

CON BELÉN ESTEBAN:

Belén Esteban no está para celebraciones, al menos no para festejar el cumpleaños de María José Campanario, pero sí para la victoria del BarÇa.

CON LYDIA LOZANO:

Lydia ha venido guerrera y con muchos secretos que desvelar sobre la Duquesa de  Alba:" vete a consolarla", le ha dicho a Miquel Serra. Según la periodista, entre la duquesa y Alfonso Díez "nunca hubo nada". Y añade: "ha habido una intensa amistad pero era una llamada de atención a los hijos". También ha desvelado que " él tenía su pareja en Valladolid". Lydia ha afirmado conocer muchos detalles como que "a él le encanta poner velas en las cenas, es muy romántico". Sobre la razón por la que estaba con la duquesa ha asegurado  que "a él le venía muy bien". Según ella Alfonso "ha sufrido mucho por su pareja que está muerta de miedo por si aparecía en alguna revista, porque se dedica a la medicina y no le interesa". Lydia no se ha cortado un pelo y ha seguido hablando sobre la relación que mantenía con la duquesa: "No han consumado". Incluso ha reflexionado sobre el tema: "en Roma, donde podían haberlo hecho, había dos habitaciones...". En el programa también ha contado toda la información que posee sobre Güiza: " Lo que dice Guïza sobre la casa no es verdad y lo voy a desvelar en 'Sálvame'", nos ha adelantado antes del programa.

Durante el programa "me he emocionado mucho", ha confesado Lydia, porque el adivino "me ha dicho que una persona muy importante me iba a ayudar y he empezado a pensar". 

CON EL VIDENTE ILIUTA:

Hoy en el programa contamos con la participación de Iliuta, un famoso vidente de Rumania, que ha acudido a platós de Alemania, Italia y otros países. Con ayuda de la traductora que le acompaña nos cuenta que las cosas malas no las dice. Con el nombre y la fecha de nacimiento ha leído el futuro de los colaboradores de 'Sálvame'.

CON JORGE JAVIER VÁZQUEZ:

"Todo lo que me ha dicho el adivino es verdad ", nos ha explicado Jorge al terminar, "me ha dicho que iba a haber mucha gente". El presentador no ha dejado de bromear durante la publicidad con Miquel Serra: "también hay una cosa que se llama 'Gang Bang' que es con mucha gente...". Con la picardía que le caracteriza le preguntó a Miquel con cuántas personas había estado en una cama y al contestarte que sólo con una el presentador respondió: "hombre, una es poco". El día ha estado de lo más animado y Jorge Javier ha demostrado que le saca partido a las clases de canto y le ha arrancado el micro a nuestro reportero para entonar una alegre canción.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad