Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

DEC: SI TU COMPETENCIA ES MÁS FUERTE, JUEGA SUCIO...

Jorge Javier, triste y muy decepcionado, con la campaña de descrédito que el programa DEC ha iniciado contra él

De todos es sabido que el programa DEC de Antena 3 y el Sálvame Deluxe de Telecinco compiten cada viernes noche por la audiencia. El marcador de momento está claro. Sálvame Deluxe: 8, DEC: 5.  El pasado viernes, en concreto, DEC fue el líder de audiencia. Desde Sálvame han aceptado con alegría las victorias y con humildad el segundo puesto cuando ha tocado. Ahora bien, la inquina que en el programa DEC está cogiendo a su competidor ha provocado que en su última emisión el programa cruzara la línea del rigor, del compañerismo y del 'fair play' televisivo. Jorge Javier está "triste y profundametne decepcionado" dado que el programa ha iniciado una cruzada de descrédito contra el presentador, suponemos que con la esperanza de ganar así la audiencia que no consigue con sus contenidos.
Jorge, decepcionado con DEC

A la redacción de Sálvame llegaron hace tiempo unos informes que José Frade había encargado al ahora "periodista" José Amedo (uno de los jefes de policía implicados en los crímenes de los GAL) sobre la vida privada de algunos periodistas españoles. Entre ellos se encontraban compañeros como Ana Rosa Quintana, Javier Sardá, María Patiño y el presentador Jorge Javier Vázquez, entre otros. La dirección de Sálvame desestimó dicho informe por considerarlo "una patochada". Sin embargo, a pesar de su evidente falta de rigor, el viernes pasado, en el programa Donde Estás Corazón, decidieron entrevistar a José Amedo con el fin de desvelar los supuestos secretos de uno de los periodistas afectados por el informe. Sólo uno: Jorge Javier Vázquez. ¿Por qué ocultaron el resto? Falta de profesionalidad y compañerismo.

El presentador de Sálvame, triste y decepcionado, no ha podido pasar por alto lo ocurrido. Con tono serio y pidiendo a público y colaboradores silencio absoluto ha contado lo sucedido. Empezando por recordar a la audiencia la guerra que Sálvame Deluxe y Donde Estás Corazón mantienen por la audiencia de los viernes noche, para continuar: “Y se están produciendo cosas que personalmente me duelen, me duelen muchísimo, me duelen por varias razones. En el fragor de esta batalla, probablemente nosotros hayamos cometido algún error; y si lo hemos cometido yo desde aquí pido perdón a mis compañeros de Donde Estás Corazón si en algún momento se han sentido perjudicados por mi o si les ha molestado algún comentario”.

A continuación Jorge Javier ha contado como llegaron a la redacción de Sálvame los informes de la mano del propio Amedo: “El ex comisario José Amedo apareció en la redacción de Sálvame con unos presuntos informes que según él José Frade le había encargado. José Frade le había encargado que vigilara a periodistas del corazón ¡que espiara a periodistas del corazón! Lo cual ya es de por si un delito. Según cuenta el presentador el contenido de dichos informes eran “auténticas idioteces” Por ello Sálvame no dudo en desestimar la información.

“El viernes (Continua Jorge Javier) estuvo José Amedo en DEC como les cuento con estos informes, que son una patochada de informes de verdad. Y me llamó poderosamente la atención el hecho de que de todas las personas que aparecíamos en el informe únicamente se hacía referencia a mi parte” Otras de las personas que aparecían eran María Patiño, Ana Rosa Quintana, Javier Sardá entre otros compañeros de profesión. Dicho esto, Jorge Javier ha leído directamente de la pantalla lo que se dijo de él: “Jorge Javier Vázquez se sabe que mantiene relaciones íntimas con un directivo de Telecinco, realizando sus encuentros amorosos en un piso de la calle Alberto Alcocer. Al mismo tiempo frecuenta la compañía de un diseñador de moda en Barcelona”.

Llegados a este punto el presentador ha desvelado el motivo por el que este hecho es especialmente doloroso: “me duele muchísimo que esto se produzca en este programa, porque este programa se produce en una productora para la que yo he trabajado. El director de este programa fue mi subdirector en el programa Rumore, Rumore en Antena 3 la primera vez que yo debuté como presentador”. Ha confesado no estar enfadado sino “desilusionado” y tener buenas amigas en Donde Estás Corazón.

Tras opinar que actuaciones como esta “no benefician a la profesión”ha transmitido su deseo “de que esto se acabe y podamos tener relaciones cordiales”

Por último, dirigiéndose a sus compañeros y a la productora de DEC, dónde siempre le han dado trabajo en los momentos bajos de su carrera, según ha confesado; ha dicho: “Yo os voy a seguir apreciando, si vosotros no, allá vosotros, pero yo os voy a seguir apreciando”.

Publicidad

Laura Gallego estrena en 'Sálvame' el tema 'Porque te fuiste de mi'

'Vintage' es un homenaje al género de la copla, que rinde tributo a un tipo de discos que se hacían con mucho directo y sin retoque. Producido por el maestro Paco Cepero, autor de grandes cantantes y que ya había compuesto con anterioridad temas para ella.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad